“buena experiencia”
Opinión sobre Che Chimichurri

Che Chimichurri
En el puesto nº 94 de 172 Restaurantes en Manzanillo
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Auténtica Parrilla Argentina, Che Chimichurri entra al mercado Manzanillense en Julio de 2013. En nuestro restaurante puedes encontrar desde unas deliciosas empanadas argentinas hechas en casa hasta un suculento corte angus beef cocinado al momento. Y ahora también tenemos hamburguesas.
Manzanillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“buena experiencia”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

el lugar es amplio, puede recibir grupos numerosos como a parejas con facilidad, el trato de los meseros es muy agradable en cuanto tomas asiento alguno de ellos se acerca para ofrecer la carta, la carta es amplia, tienen entradas para compartir como tapas, en cuestión de cortes son varios los que ofrecen, en esta ocasión nos decidimos por una pizza, nos decidimos por una pizza mitad maradona y mitad messi, muy buenas elecciones, la pasta de pizza muy buena, a mi consideración falto un poco mas para quedar perfectamente doradita pero esto no demérito el sabor, muy rico el sabor de la pizza, los precios muy accesibles, quede invitado a regresar.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sólo un detalle con el cobro por tarjeta de crédito, tienen problemas con su terminal. Les falta ampliar su línea de postres, algo más argentino! Los cortes, muy buenos

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes Cortes Finos”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los Cortes, en especial el Vacío, Las Pizzas en Horno de Leña Exquisitas, muy buena Atencion de su Propietario así como de su equipo, Precios muy Accesibles, lo recomiendo ampliamente y es de mis lugares favoritos tanto para comer como para cenar, Felicidades

Visitado el octubre de 2013