“Es hermoso.”

Barra Navidad
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Manzanillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 mayo 2014

Es una zona con poco turismo, y realmente hermoso. El agua del mar es cristalina y la zona de yates y barcos super organizada. Parece playa europea.

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un lugar muy pequeño, recorrimos 6 calles y se acabo el área turistica, con mucho polvo y sin nada interesante que visitar. Mala opción de vacaciones.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un buen lugar para divertirse para también para descansar, hay comida muy exquisita, los mariscos son deliciosos.

Opinión escrita 24 enero 2014

Este lugar era obligado cuando viajabas a Manzanillo, estuvimos por última ves aquí hace mas de veinte años y recordábamos la barra como un estero de arena en donde correr y jugar, pero para sorpresa nuestra, la barra no es más que una mole de concreto repleta de tiendas y de embarcaderos para hacer paseos en lancha, es decir, ahora es puro comercio y dejaron un pedazo como de 10 metros con arena.

Opinión escrita 2 enero 2014

Este pueblito es el que mas tiene definido su perfil como pueblo turístico, ya que hay muchísimo extranjero que han aportado sus conocimientos de mercadotecnia para hacerlo su hopgar, y que nosotros como turistas nacionales deberíamos aprender a manejarlo en beneficio de nuestros mismos, es un lugar tranquilo y hermosos, donde lo mismo puedes solo estar el la playa de barra de navidad o en la laguna que conforma la isla de navidad, o bien sentarte a solo tomar café en algún restaurancito de la plaza, o caminar para ver las artesanías, algo se ha de pegar para recordarte que Barra de Navidad es algo mas que una cara bonita, es México y esta a nuestro alcance!!
La nota mala la da algunos visitantes nacionales, que a pesar queven que las calles son estrechas, y llenas de gente no les importa y te avientan el vehículo con tal de pasar ellos primero, y las autoridades bien gracias, de vacaciones, no hay quien controle este tipo de trafico vehicular, ni respeto por el peatón!