“HACEN SOBRE VENTA”

Marina Puerto Dorado Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 9 abril 2012

Hicimos una reservación un mes antes y no nos la respetaron, nos dijeron que por que la reservación había sido hecha por internet no estaba garantizada, nos enviaron a otro hotel mas económico y querían que pagaramos extra, (por el precio de la temporada) pero al final nos llevaron allá sin cobrarnos, aunque el hotel al que nos enviaron (Fiesta Mexicana) se veía muy descuidado nos enamoramos de su personal, fueron muy amables y lograron hacer de nuestra estadía unas vacaciones muy agradables, al estar en este hotel conocimos a otras tres familias que les hicieron lo mismo, y algunos de ellos habían reservado directo al hotel y tampoco les hicieron valida la reserva, algunos amenazaron con demandar pero al ver la calidez del personal del hotel "sustituto" oprtaron por quedarse en fin. No tienen seriedad y no son responsables. No volveremos a reservar ahi de todos modos a ellos no les importa.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2011

estube el pasado septiembre 2010 con mi mama y mi hija de 7 años , las habitaciones limpias y el aire acondicionado muy bueno ,no habia buffet pero te servian lo que quisieras,el internet de alta velocidad, la alberca si ocupa algo de mantenimiento,,el personal muy atentos y amables ,su hubicacion esta muy bien ya que esta frente a la playa , mi hija se divertio mucho en la alberca y observando los barcos cargueros , por el precio es bastante razonable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2011

Este hotel necesita mayor cuidado en cuanto a limpieza de las habitaciones y ropa de cama ya que el olor del interior de las habitaciones es desagradable, las sabanas, fundas y mismas almohadas están manchadas y sucias. El servicio de limpieza de parte del personal es poco respetuosos ya que uno intenta dormir un poco mas y al llamar a la puerta para hacer el servicio de limpieza abren la puerta al mismo tiempo y antes de que reacciones ya están dentro de tu habitación violando tu privacidad.
Les recomendaría verificar las habitaciones antes de alojarse en este hotel ya que el costo es muy similar al de un hotel 5 estrellas en el mismo destino.

Saludos !!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2011

Muy bueno, no entiendo las criticas malas, todo estaba funcionando muy bien, yo diria que es un hotel muy familiar, para relax y creo que cada quien se hace su hambiente, lo siento por los que no lo gozaron loosers.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2011

Hola, no entiendo algunas de las anteriores críticas, mi pareja y yo fuímos y desde la entrada el servicio fue de primera, tanto que estamos pensando en regresar este año, aunque la verdad lo estamos pensando por el precio ya que la vez pasada nos regalaron la tercera noche y parece que ya no está esa promoción aunque es para temporada baja. Sin embargo, el personal que ahí labora siempre nos trató con una sonrisa, sin ninguna queja, la comida muy rica, es verdad que no hay mucha variedad, pero tampoco son 3 platillos, es suficiente, la limpieza muy bien, mi pareja es muy delicada en cuanto a la limpieza y nunca se quejó, los muebles y todo funcionaba bien, lo único que nos impide darle la calificación de 10 es que el agua de la alberca estaba fría, limpia pero fría, pero un nueve punto cinco si les damos, ojala sigan manteniendo la calidad y mejoren todavía porque pueden, definitivamente lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1,4 km

¿Has estado en Marina Puerto Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Puerto Dorado Hotel

Dirección: Avenida General Lazaro Cardenas 101, Manzanillo 28210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios: 86 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Puerto Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Puerto Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Precios Hoteles Miramar
Hotel Marina Puerto Dorado Manzanillo