“Los hoteles baratos solo deben ser sinónimos de austeridad, pero no de mal (pésimo) servicio.”

Marina Puerto Dorado Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 53 hoteles en Manzanillo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Los cuartos sucios, ademas de que los entregaron cinco horas tarde... Comida sin variedad, toallas percudidas, albercas sucias, en fin y luego lea hablabas para servicio y en ves de solucionar te salían son una barra... Ademas y para el colmo se fue la luz y el agua durante una mañana

• Se alojó en diciembre de 2010

vista hermosa mich.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

hola, a nosotros nos gusta vacacionar mucho en manzanillo y este año por casualidad supimos de este hotel. nuestra experiencia se puede describir como regular, porque para empezar el restaurant lo estaban remodelando y nos toco comer en una area improvisada. algunos meseros eran muy atentos otros definitivamente muy altaneros y poco amables. la comida no tiene sazon y aparte que no hay variedad ,y pues desafortunadamente de lo mismo no salia uno en las tres comidas. por el lado del precio es lo que te dicen no te engañan eso si. y por lo mismo va mucha gente puerca que no tiene la educacion de asearse antes de bañarse en la alberca o de quitarse la arena antes de meterse ala alberca, y desafortunadamente nos toco que la limpiaran . eso nos altero nuestras vacaciones pues llevabamos niños chicos y a ellos lo que les emociona es la alberca, el hotel no cuenta con un filtro para la misma asi que eso ocaciona una falta de aseo en las albercas. respecto a las habitaciones si estan descuidadas y les falta mantenimiento a todo . en general este hotel es para vacacionar una vez cada 5 años o quiza mas por que ir año con año no es recomendable. de la playa no digo nada por que esa le corresponde al ayuntamiento y la verdad la tienen descuidada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Quedamos encantados con ese Hotel, los precios son los que nos dijeron al hacer la reservación, desde que llegamos la atención en recepción fue amabilísima, nos invitaron a pasar a comer mientras nos daban nuestra habitación y los meseros super atentos, la comida con buen sazón aunque no hay mucha variedad, pero se entiende ya que es un hotel chico, al entrar a nuestra suite nos encontramos con unas instalaciónes muy agradable y cómodas, cuando llamabamos a recepción no tardaban ni 5 min en subir y solucionar lo que necesitabamos, la alberca con agua templada, rica, muy limpio todo, la playa ni se diga, muy limpia la arena y las sillas de playa invitaban a quedarse todo el dia ahí. Felicidades a todo el personal te tratan de maravilla. La verdad quedamos invitados a volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mex City
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2010

La información de lo que ofrecen es errónea desde los precios, ya que manejan un precio por habitación y al llegar resulta que es por persona.
El servicio es pésimo, las recamareras hacen la limpieza hasta las 4 o 5 de la tarde y no limpian bien.
No hay platos ni utensilios de cocina como dicen, me cambiaron 2 veces de habitación primero porque solicite refrigerador puesto que yo traía mi despensa, como no tenían me cambiaron de habitación.
En la segunda habitación, no servía el drenaje del baño, no había utensilios de cocina y la estufa se apagaba. Aclaro que en ninguna habitación hay cafetera.
En la tercera y menos peor, las puertas casi se caen de oxidadas, los aparatos y en si el mobiliario es muy viejo, refrigeradores y estufas oxidadas, el aire acondicionado hace más ruido que lo que enfría, los ventiladores de techo bailan tanto que miedo dan de que se caigan.
Si después de todo esto desea hospedarse, llevese sus trastes y jabón porque tendrá que ponerse a lavar puesto que las que hacen la limpieza no lavan los trastes.
y lo peor del caso es mi segundo día de 7, que horror!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel La Posada

Información adicional sobre el Marina Puerto Dorado Hotel

Establecimiento: Marina Puerto Dorado Hotel
Dirección: Avenida General Lazaro Cardenas 101, Manzanillo 28210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 53 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Puerto Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Puerto Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Precios Hoteles Miramar
Hotel Marina Puerto Dorado Manzanillo