“excelente vista”

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

el día de ayer ( sábado 17 de mayo) por recomendación de algunos conocidos decidimos conocer el lugar, no habían hablado bien, fue agradable la sorpresa al llegar y ver un lugar limpio y con amplio jardín, aunque le daría una mejor vista el quitar alguna de las esculturas a la entrada, los muebles y la decoración complementan bien el lugar, los muebles de ratan blanco con cojines en rojo son un buen contraste, bastante agradable a la vista, el lugar muy coqueto y con una excelente vista de la bahía, como no contábamos con reservacion no pudimos estar en alguna de las mesas que tienen mejor vista, esto no fue problema,al final nos ofrecieron una mesa bien ubicada para dos. El menú de la comida no maneja un estilo muy especifico del concepto, bien ofrecen cortes de carne, pastas, crepas o mariscos, podría decirse que es una cocina FUSIÓN, el mesero fue amable al señalarnos lo que no contaban del menu en ese momento, decidimos pedir un pasta y una crepa, acompañada de una reveza y una limonada, el servicio fue bueno, estuvieron atentos en todo momento, los platillos superaron nuestras expectativas, fueron generosos con las porciones, la pasta con un excelente sazón, las crepas francesas que pidió mi esposa estuvieron deliciosas, muy recomendables, como dato solicite que a mi pasta no le pusieran crema y ellos propusieron sustituirla por salsa de tomate, estaban abiertos a las sustituciones en la preparación, ademas de que no olvidaron hacerlas como acostumbran en muchas otras partes que olvidan ese tipo de detalles, la verdad me llevo un excelente recuerdo del lugar, los precios aunque un poco elevados, van de la mano con las porciones muy bien servidas, espero regresar pronto, muy buen lugar para ir en pareja o con amigos, como dato extra, si quieren una vista privilegiada reservar con tiempo una mesa y solicitarla lo mas cerca de la playa. El unico detalle malo, unos pequeños jugando por todo el local, tache para los padres de esos niños.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si lo que te gusta es disfrutar del paisaje es buena opción, pero si te gusta la buena comida es mejor cambiar de idea, aparte que los meseros no saben que significa la palabra servicio.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy buen concepto en Restaurantes en Manzanillo, buena comida, servicio y sobre todo una agradable vista, para apreciar los bellos atardeceres que nos brinda este bello puerto...

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buena vista, gran servicio, espero volver pronto! El servicio un poco lento, pero la comida excelente, muy recomendable!

Opinión escrita 17 febrero 2014

un lugar encantador, me gustaron mucho las instalaciones, y el enfoque al romanticismo e intimidad que manejaron :)