“Ampliamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Ampliamente recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es sin lugr a dudas un hotel muy apacible y muy acogedor, ideal para familias y para descansar, la comida es muy buena y la atención es fenomenal, aunque como siempre existe una excepción y esta es una mujer morena del tipo costeño que detecte como que era la jefa de restaurant, y que tenia un modo muy malo, pero fuera de ese prietito enel arroz todos y cada uno de los que trabajan en este hotel son extremadmente amables.

Un reconocimiento especial se lleva el muchacho que carga las maletas que es por todos conocido como Jacinto.

En cuanto a las instalaciones del hotel las albercas son muy bellas y sobre todo limpias, por todo esto les recomiendo ampliamente este hotel en Manzanilo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Colima
Opinión escrita el 15 julio 2012

Mi esposa y yo estuvimos buscando un hotel para nuestro primer aniversario, este hotel nos parecio muy bello por internet y decidimos reservar una choza, al llegar al hotel nos dimos cuenta que luce mejor que en las fotos, a nuestro arribo desde los recepcionistas, las personas que llevan las cosas,los meseros y una recamarera de nombre Adriana, dan finisimo trato al huesped, la habitacion 603, tiene una vista espectacular y el jacuzzi tipo alberca hace que la habitacion sea mas romantica, la alberca es amplia y limpia y el desayuno bufett es riquisimo y variado, en general recomendamos este hotel y a su personal les damos las gracias por su trato amable y cordial. Oscar G.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Manzanillo, México
Opinión escrita el 9 junio 2012

este hotel al final de la calle principal de manzanllo ofrece una buena hubicacion y a un buen precio. sus instalaciones son buenas,escogimos una suite con jacuzzi y fue buena opcion, el personal fue muy atento espcialmente las recepcionistas, el desayuno estuvo basto . la pisina esta de buen tamaño y a un paso de la playa de manzanillo, creo que por el precio es una muy buena opcion en manzanillo. buen valor por lo que paga uno

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Muy buena Ubicacion, habitaciones limpias, instalaciones y albercas buenas, precio adecuado al nivel del hotel, estacionamiento insuficiente en fines de semana tipicos, tuvimos que estacionarnos en calle, el personal muy atento y amable excepto en recepcion nos atencieron muy mal, la actitud de la senorita que nos toco a la salida fue muy mala pareciera que el cliente es un "problema".
Ya me habia hospedado anteriormente, soy usuario tipico, pero esta ultima vez me lleve mal sabor por el servicio en la recepcion, y a este hotel no regreso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
queretaro
Opinión escrita el 16 mayo 2010

a la orilla de la playa con alberca estacinamiento al aire libre

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 14 de 53 en Manzanillo

¿Has estado en BEST WESTERN Luna del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Luna del Mar

Establecimiento: BEST WESTERN Luna del Mar
Dirección: Av Lazaro Cardenas 1301-A, Manzanillo 28219, México (Previamente Best Western Luna Del Mar)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°6 de hoteles spa en Manzanillo
N.°6 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Luna del Mar 3*
DE PLACER O DE NEGOCIOS EL HOTEL IDEAL PARA USTED Y SU FAMILIA, UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE MANZANILLO PLAYA DE LAS BRISAS UBICADO EN EL CENTRO GASTRONOMICO, CERCA DE RESTAURANTES Y BARES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Luna del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Manzanillo
BEST WESTERN Luna Del Mar Manzanillo, Colima