“Es como estar en casa”
Opinión sobre Hotel Villas Los Angeles

Hotel Villas Los Angeles
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 8 octubre 2013

Villas Los Angeles hace que mis viajes de negocios sean viajes de placer,despues de haberme hospedado en otros hoteles de Manzanillo, en donde el trato es muy frio y soy solo un cliente màs, concocì Villas Los Angeles y quedè gratamente sorprendido de la belleza de sus instalaciones,la espectacular vista a la bahìa de Manzanillo y la cordialidad y el excelente trato que recibo en cada una de mis visitas, ¡ Es como estar en casa!! ademàs de ser el hotel elegido para mis viajes de negocios, es tambièn por mucho la mejor opciòn para llevar a mi familia a pasar inolvidables fines de semana. Sinceramente me es sumamente grato extender mi mas amplia recomendaciòn para èste excelente hotel,que tiene la calidad de todo un 5 estrellas, pero con tarifas sumamente accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos hoteleros son muy amplios y còmodos, ideales para el descanso y la relajaciòn, todos tie...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 19 agosto 2013

la semana pasada fui con mi familia a Manzanillo, pero no llevavamos reservacion en ningun lado, fuimos a ver que hallabamos, solo me puse en manos de Dios y le dije llevanos al mejor lugar y vaya que lo hizo, un lugar muy bello, limpio, bien equipado, poco personal pero super amables, una vista espectacular, muy tranquilo, la alberca muy bonita y limpia la persona que nos atendio (Lizbeth) muy agradable,, cerca de todo, en fin nos encanto y cuando sea posible volveremos con mucho gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Fue una grata estancia en la que pudimos disfrutar de este hotel con vistas impresionantes del mar y del campo de golf.
Las villas cuentan con todo lo necesario para que el huesped únicamente llegue se instale y disfrute de las instalaciones.
Mis felicitaciones para el señor Michel Lapointe, por la forma en que manejo la situación de maletendido que hubo en cuanto a las tarifas con su personal de administración.
Definitivamente lo recomiendo porque es un lugar en donde aprecian al cliente y quieren que todos los visitantes regresen.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2012

De verdad es un paraiso en la punta de manzanillo, ningún All inclusive se compara con la tranquilidad y belleza de este hotel, sin olvidar el excelente servicio por parte de absolutamente TODO el personal.

Recomiendo ampliamente este hotel a todas las personas que les guste disfrutar de encantadora vistas desde cualquier parte del hotel, privacidad, aire fresco, tranquilidad y sobre todo un muy buen trato.

No me queda mas que felicitar a los dueños y a todos sus colaboradores por tan buen trabajo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

Una experiencia excepcional, cálida y extraordiniaria, fue mi estancia en Manzanillo en este estupendo hotel. ¿Qué lo hace único y extraordinario? No solo la limpieza, comodidad de sus habitaciones ,jardines, piscina y la magnífica ubicación (una panorámica constante), sino sobre todo la calidez de Patricia y Michel Lapointe, administradores y generosos anfitriones; lo mismo que su equipo de colaboradores. Todo ello hacen de una estancia más en una playa mexicana, una experiencia inigualable. Gracias Patricia, claro que volveremos!! Saludos de Pablo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 0,5 km

Playa Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°6 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 63 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Villas
Los La Villas