“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º17 de 53 hoteles en Manzanillo
Estado de México
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio y la atención del personal fue de excelente calidad, todo el tiempo muy amables y siempre al pendiente, las instalaciones muy limpias, agradables y las habitaciones muy amplias, regresaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Tijuana, México
Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un buen hotel, con muy buenisima ubicacion, pero pues lastima que la ubicacion no hace al hotel, una playa muy linda, las habitaciones amplias, pero creo que les hace falta un toque, las picinas son buenas y creo que deberian tener mas personal pero en aspectos generales es bueno

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No le dan mantenimiento al hotel ni la limpieza es la adecuada. Los vecinos del cuarto de enfrente pidieron room service ayer y no se han llevado la charola, no le dan importancia. No hay la cordialidad adecuada por parte de los empleados. Me tuve que bañar con agua helada todos los días. Al llegar el primer día, los aires acondicionados no servían, mi papá solicito un cambio de habitación y el concierge no accedió hasta que mi papá le dijo que los retirábamos. También el spa muy mal, estuve hablando todos los días para agendar una cita y pedir información y nunca nadie me contesto, ni había nadie en el spa. Cuando me trataba de comunicar al room service nunca me contestaron y en el lobby se tardaban mucho en responder. También los alimentos sin muy caros y malos. Primera y última vez que me quedo en este hotel de quinta.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Manzanillo
Opinión escrita el 21 agosto 2013

No puedo creer que un camino real tenga tan mal mantenimiento. Se supone que debería ser garantía por lo que no me importa pagar el precio, pero además de que en general hay muy poco mantenimiento, tvs viejas, etc lo peor, la limpieza de las habitaciones es pésima!!! Por eso hay hormigas por todos lados. Fui de trabajo y solo llegaba a dormir, pagar tanto para ni siquiera descansar cómodamente. Desde el primer día vi unas cuantas hormigas en la cocina pero no le di tanta importancia. Al día siguiente en la oficina no dejaron de salir de mi computadora a pesar de que esta se quedo en la noche dentro de la bolsa y ni siquiera la había sacado. Cuando llegue por supuesto pedí que me cambiaran de habitación, porque además encontré nuevas acompañantes en el baño. Me cambiaron a un piso mas arriba y oh sorpresa mas hormigas y otros bichos! Además en esta nueva habitación, levanté las tazas que ponen para el café y estaban sucias como con caramelo, entonces entendí porque había tantas hormigas.... Pésima limpieza-!!!!! Por supuesto al día siguiente me retire, iba por una semana y duré dos días. Muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo que elijan habitaciones en este hotel!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encanto el servicio, es inigualable, todo el personal del hotel es muy atento y amable.
Las instalaciones están muy bien mantenidas y la comida esta bien. Todas las suits tienen vista al mar. Lo único es que hicimos nuestra reservación por internet y nos dijeron al llegar que no estaba hecha, le mostré la confirmación que me mandaron y se soluciono rápido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 5 de 53 en Manzanillo
Barceló Karmina
Barceló Karmina
N.° 1 de 53 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Camino Real Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Manzanillo

Establecimiento: Camino Real Manzanillo
Dirección: Calle Paraiso 11 | Col. Residencial Salahua, Manzanillo 28809, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°7 de hoteles spa en Manzanillo
N.°11 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Manzanillo 4*
Camino Real Manzanillo, excepcional por su atractivo diseño arquitectónico, funcionalidad que garantiza una estancia verdaderamente placentera y sus acabados de lijo, realizados para dar gusto a quienes ya han llegado a la cima. El Restaurante La Huerta ofrece desayuno, comida y cena a la carta, con una gran variedad exquisita de platillos y con una hermosa vista al mar y piscina. Abierto de 6:00 am a 23:00 hrs. El Restaurante La Vela ofrece comida y cena a la carta, siendo su especialidad una gran variedad de platillos con pescado y mariscos, frente a la alberca con vista al mar y al aire libre. Abierto de 13:00 hrs a 23:00 hrs. Lobby Bar con las mejores y refrescantes bebidas y cocteles. Abierto de 11:00 am a 1:00 am. Área de playa, 2 albercas, un chapoteadero para niños, 2 jacuzzis, Gimnasio, Sauna y servicio de spa, tabaqueria, servicio a cuartos las 24 hrs., Club Travesuras en temporada de vacaciones, actividades deportivas y recreativas. A 400 mts. del blvd. principal donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, artesanías, centro comercial y tiendas departamentales. A 20 mins. del hotel se encuentra el malecón donde podrá apreciar el monumental Pez Vela y artesanías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Manzanillo
Camino Real Manzanillo Colima