“Muy buen descanso con algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Manzanillo

Camino Real Manzanillo
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, Mexico
“Muy buen descanso con algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos ahi en plena semana santa y debo decir que el hotel parecia estar vacio ya que en las albercar y en la playa nunca vimos mucha gente, empezare mi opinion en la ubicacion: el hotel esta a una cuadra del walmart lo que para nosotros fue muy conveniente, realmente era mas rapido ir caminando que en carro, la playa sobre la que esta el hotel tiene un oleaje muy alto lo que la hace casi imposible de nadar pero que a la vez hace que este casi sola todo el tiempo,

El hotel: el hotel es una edificacion un poco vieja, supongo yo que antes fue un edificio de departamentos ya que como pueden ver en las fotos cuenta con una cocina que el Camino Real ha clausurado ya que la estufa y los gabinetes no se pueden usar, lo unico funcional es el refrigerador, habiendonos dado cuenta de esto 2 dias antes de nuestro viaje decidimos llevar una parrilla electrica la cual hizo sumamente facil preparar alimentos simples en nuestro cuarto y asi poder ahorrar un poco de dinero, nos enteramos despues que una familia le exigio al hotel que les conectaran la estufa, la cocina no cuenta con ningun utensilio (platos, cubiertos, etc) pero nosotros llevamos lo indispensable y usamos desechables, sobre las habitaciones son sumamente espaciosas, nosotros estuvimos en una suite de 3 recamaras, la cual tiene 2 habitaciones con king size y otra con 2 individuales, tiene una sala y un comedor bastante amplios, 3 baños y medio y una terraza con 2 camas de sol y una mesa con 4 sillas, aunque le falta algo de mantenimiento la verdad es que estuvimos muy agusto, en general es un buen hotel aunque cabe aclarar que no somos muy exigentes, para nosotros lo mas importante es el descanso, ahora pasare a las albercar, tiene 2 albercas grandes, 2 chapoteadores y 2 Jacuzzis, a los Jacuzzis ni nos metimos porque se veian bastante sucios, de las albercas la que mas gente tiene es la que esta pegada a los chapoteaderos, hubo 2 dias que estuvimos en la otra y practicamente fue solo para nosotros, los empleados siempre atentos, si necesitabas mas toallas, o alguna otra sombrilla, en el mar tienen 2 salvavidas porque como les comente el oleaje es muy fuerte, lo unico fue que nos temblo un dia y no vimos que el hotel tuviera una alarma de sismos o algo asi, hubo gente que ni siquiera lo noto (que bueno por ellos) al siguiente dia despues del temblor el oleaje era tan fuerte que hacia vibrar el edificio con cada ola lo que hizo que pasaramos una no muy buena noche, lo bueno es que a la noche siguiente bajo mucho y pudimos dormir comodamente,

En general un buen hotel para descansar lejos del ruido de los todo incluido

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar y al ser un hotel pequeño realmente no hay mucho ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio y la atención del personal fue de excelente calidad, todo el tiempo muy amables y siempre al pendiente, las instalaciones muy limpias, agradables y las habitaciones muy amplias, regresaría

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un buen hotel, con muy buenisima ubicacion, pero pues lastima que la ubicacion no hace al hotel, una playa muy linda, las habitaciones amplias, pero creo que les hace falta un toque, las picinas son buenas y creo que deberian tener mas personal pero en aspectos generales es bueno

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No le dan mantenimiento al hotel ni la limpieza es la adecuada. Los vecinos del cuarto de enfrente pidieron room service ayer y no se han llevado la charola, no le dan importancia. No hay la cordialidad adecuada por parte de los empleados. Me tuve que bañar con agua helada todos los días. Al llegar el primer día, los aires acondicionados no servían, mi papá solicito un cambio de habitación y el concierge no accedió hasta que mi papá le dijo que los retirábamos. También el spa muy mal, estuve hablando todos los días para agendar una cita y pedir información y nunca nadie me contesto, ni había nadie en el spa. Cuando me trataba de comunicar al room service nunca me contestaron y en el lobby se tardaban mucho en responder. También los alimentos sin muy caros y malos. Primera y última vez que me quedo en este hotel de quinta.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Manzanillo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No puedo creer que un camino real tenga tan mal mantenimiento. Se supone que debería ser garantía por lo que no me importa pagar el precio, pero además de que en general hay muy poco mantenimiento, tvs viejas, etc lo peor, la limpieza de las habitaciones es pésima!!! Por eso hay hormigas por todos lados. Fui de trabajo y solo llegaba a dormir, pagar tanto para ni siquiera descansar cómodamente. Desde el primer día vi unas cuantas hormigas en la cocina pero no le di tanta importancia. Al día siguiente en la oficina no dejaron de salir de mi computadora a pesar de que esta se quedo en la noche dentro de la bolsa y ni siquiera la había sacado. Cuando llegue por supuesto pedí que me cambiaran de habitación, porque además encontré nuevas acompañantes en el baño. Me cambiaron a un piso mas arriba y oh sorpresa mas hormigas y otros bichos! Además en esta nueva habitación, levanté las tazas que ponen para el café y estaban sucias como con caramelo, entonces entendí porque había tantas hormigas.... Pésima limpieza-!!!!! Por supuesto al día siguiente me retire, iba por una semana y duré dos días. Muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo que elijan habitaciones en este hotel!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 estrellas 2.526 opiniones

¿Has estado en Camino Real Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Manzanillo

Establecimiento: Camino Real Manzanillo
Dirección: Calle Paraiso 11 | Col. Residencial Salahua, Manzanillo 28809, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°6 de hoteles spa en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Manzanillo 4*
Camino Real Manzanillo, excepcional por su atractivo diseño arquitectónico, funcionalidad que garantiza una estancia verdaderamente placentera y sus acabados de lijo, realizados para dar gusto a quienes ya han llegado a la cima. El Restaurante La Huerta ofrece desayuno, comida y cena a la carta, con una gran variedad exquisita de platillos y con una hermosa vista al mar y piscina. Abierto de 6:00 am a 23:00 hrs. El Restaurante La Vela ofrece comida y cena a la carta, siendo su especialidad una gran variedad de platillos con pescado y mariscos, frente a la alberca con vista al mar y al aire libre. Abierto de 13:00 hrs a 23:00 hrs. Lobby Bar con las mejores y refrescantes bebidas y cocteles. Abierto de 11:00 am a 1:00 am. Área de playa, 2 albercas, un chapoteadero para niños, 2 jacuzzis, Gimnasio, Sauna y servicio de spa, tabaqueria, servicio a cuartos las 24 hrs., Club Travesuras en temporada de vacaciones, actividades deportivas y recreativas. A 400 mts. del blvd. principal donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, artesanías, centro comercial y tiendas departamentales. A 20 mins. del hotel se encuentra el malecón donde podrá apreciar el monumental Pez Vela y artesanías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Manzanillo
Camino Real Manzanillo Colima