“Hotel defectuoso.”

Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“Hotel defectuoso.”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos 5 noches, 5 personas.
Una marabunta de hormigas con alas nos ataco desde el baño y picaron a mi abuela. El recepcionista dijo: "Crecen bien grandotas; pero no pasa nada" Su solucion fue echarles raid que tuvo que comprar el de su bolsillo. Aqui el video: http://youtu.be/Y4cjUhjNQZ4
Se robaron unas pertenencias de mi tia y mi abuela. En la recepcion ni siquiera aceptaron investigar la situacion, se limitaron a defender a su personal.
Fachada de departamentos del infonavit.
Techos bajitos con ventiladores de techo peligrosos para gente mas o menos alta.
Servicio de surtido de garrafones de agua defectuoso. Un dia nos dejaron sin surtir.
Un dia nos dejaron si hacer la limpieza.
El primer dia nos tuvimos que bañar con agua fria por que no servia el boiler.
Las albercas a pesar de que no tienen calentador esta calientitas.
La decoracion interior es aceptable.
Cocinar ahi es un infierno.
La suite es para seis persona pero dos camas no tienen sabanas ni almohadas. (ropa de cama)
La playa probablemente esta a 100 metros como ellos dicen; pero LINEALES, ojo. En realidad hay que dar la vuelta a la manzana y segun google maps son 400 metros.
La playa esta horrible, llena de basura y con alto oleaje y pronunciado declive continental. Ni los lugareños nadan ahi.
No habia control remoto de la televisioncita.
En general habitaciones muy limpias. (Cuando las limpian)
Enfrente hay un soriana, restaurancitos, tiendas y hasta una farmacia de genericos con atencion medica economica.
Tienen un niño (de + o - 14 años) trabajando subiendo los garrafones de 20 litros a las habitaciones. (4 niveles)
Es de lo mas economico que hay en Manzanillo, como para ir con amigos.
Es centrico.
El wi-fi, (internet inalambrico) solamente llega en la recepcion.
Estaria bien una pintada a los edificios del hotel para que por lo menos no parescan del infonavit.

Consejo sobre las habitaciones: En epoca de baja ocupacion las habitaciones con acceso directo a la alberca cuestan solo 100 pesos m...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Manzanillo, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Falta aire acondicionado (solamente ventiladores viejos). Esto es muy pesado. Falta Internet en habitaciones (hay solamente en lobby -- porque? me parece NO es tan caro hacerlo en cada piso). Mucho ruido de la calle. No habia dispersador en ducha -- entonces toda agua estaba en el piso del baño.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Español
Opinión escrita el 24 marzo 2008

Estuvimos en semana santa hospedados en este hotel, solo pudimos estar dos días porque afortunadamente conseguimos algo bastante mejor, las "suites" estan limpias, pero son departamentos del infonavit habilitados para usarse como hotel, son 4 torres de estos, y en el centro esta el estacionamiento que resulto insuficiente y ahi mismo estan las dos albercas que son muy pequeñas, nada que ver con la foto de la pag de internet y ademas heladas!!!. No tiene playa, hay que caminar por una calle lateral para llegar a esta. En las habitaciones solo habia una sabana delgadita y una colcha igual de delgada, las almohadas, espantosas, duras y pesadas, las toallas viejas y percudidas, y mucho, muchisimo ruido, de hecho exactamente enfrente esta un antro (en un lote abierto) que toca su musica hasta las 3 o 4 de la mañana con un volumen altisimo, y se escucha super fuerte sobre todo en las habitaciones que dan a la calle, si no puedes pagar nada mas caro, pues es una opcion pero si puedes pagar un poquito mas, vale la pena buscar algo mejor. Por otra parte cabe mencionar que las personas que nos atendieron fueron amables, eso si hay que reconocerlo, pero como dije al principio muy basico, definitivamente no volveremos mas por ahi.
Marr

• Me gustó — nada
  • No me gustó — ubicacion, instalaciones
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 9 de 53 en Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 10 de 53 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Suites Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Santa Barbara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Santa Barbara Manzanillo, Colima