“Sencillo con buen servicio”
Opinión sobre Suites Santa Barbara

Suites Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en Manzanillo
Zapopan, México
“Sencillo con buen servicio”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un hotel sencillo pero cumple con lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia o con amigos, buena ubicación en frente de un centro comercial con super-mercado y cine, las personas que te atienden en recepción son muy amables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Guadalajara
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve hospedada en Julio 2013 y en general tuve una estancia muy cómoda y placentera, anteriormente yo ya había visitado este hotel alrededor de 4 años atrás, al parecer han ido mejorando todo, la suite que me toco que era igual que la que había reservado anteriormente me pareció que ahora estaba mas bonita que antes, quede contenta con el servicio, me atendieron bien, el precio me parece que es muy accesible además tenían promoción, sus instalaciones y limpieza en general muy bien.
Creo que es un hotel con muy buena ubicación ya que todo esta cerca, es familiar, es un hotel sencillo me parece que tiene lo necesario para hospedarte y tener una buena estancia.

Quizás creo que lo único que le faltaría es Aire acondicionado y TV en todas las suites.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en Master Suite Estándar me pareció una bonita y cómoda habitación, se que tienen unas sui...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me toco el cuarto piso, y ni siquiera hay buena vista :/!! Y tuvimos mala suerte de que teníamos vecinos que hacían ruido hasta las 4am y despertaban a las 7:40am y como no hay ninguna regla que lo prohíba pues no tuvimos un buen descanso, pueden entrar mascotas y hay estacionamiento interno

• Se alojó en marzo de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos 5 noches, 5 personas.
Una marabunta de hormigas con alas nos ataco desde el baño y picaron a mi abuela. El recepcionista dijo: "Crecen bien grandotas; pero no pasa nada" Su solucion fue echarles raid que tuvo que comprar el de su bolsillo. Aqui el video: http://youtu.be/Y4cjUhjNQZ4
Se robaron unas pertenencias de mi tia y mi abuela. En la recepcion ni siquiera aceptaron investigar la situacion, se limitaron a defender a su personal.
Fachada de departamentos del infonavit.
Techos bajitos con ventiladores de techo peligrosos para gente mas o menos alta.
Servicio de surtido de garrafones de agua defectuoso. Un dia nos dejaron sin surtir.
Un dia nos dejaron si hacer la limpieza.
El primer dia nos tuvimos que bañar con agua fria por que no servia el boiler.
Las albercas a pesar de que no tienen calentador esta calientitas.
La decoracion interior es aceptable.
Cocinar ahi es un infierno.
La suite es para seis persona pero dos camas no tienen sabanas ni almohadas. (ropa de cama)
La playa probablemente esta a 100 metros como ellos dicen; pero LINEALES, ojo. En realidad hay que dar la vuelta a la manzana y segun google maps son 400 metros.
La playa esta horrible, llena de basura y con alto oleaje y pronunciado declive continental. Ni los lugareños nadan ahi.
No habia control remoto de la televisioncita.
En general habitaciones muy limpias. (Cuando las limpian)
Enfrente hay un soriana, restaurancitos, tiendas y hasta una farmacia de genericos con atencion medica economica.
Tienen un niño (de + o - 14 años) trabajando subiendo los garrafones de 20 litros a las habitaciones. (4 niveles)
Es de lo mas economico que hay en Manzanillo, como para ir con amigos.
Es centrico.
El wi-fi, (internet inalambrico) solamente llega en la recepcion.
Estaria bien una pintada a los edificios del hotel para que por lo menos no parescan del infonavit.

Consejo sobre las habitaciones: En epoca de baja ocupacion las habitaciones con acceso directo a la alberca cuestan solo 100 pesos m...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Manzanillo, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Falta aire acondicionado (solamente ventiladores viejos). Esto es muy pesado. Falta Internet en habitaciones (hay solamente en lobby -- porque? me parece NO es tan caro hacerlo en cada piso). Mucho ruido de la calle. No habia dispersador en ducha -- entonces toda agua estaba en el piso del baño.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella

Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Santa Barbara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Santa Barbara Manzanillo, Colima