“Demasiada espera para tan poca atencion”
Opinión sobre Panama

Panama
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Mazatlán
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 marzo 2014

No valio la pena la espera y estar esperando que se desocupara una mesa, ya que el almuerzo no tuvo nada en especial y ademas caro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.625)

Opinión escrita 19 marzo 2014

siempre esta lleno, la comida sabe bien, encuentras de todo pero nada fuera de lo normal, muy al estilo americano

Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy buen restaurante la gente muy jovial y amable, de 5 días que estuvimos en mazatlan 3 días fuimos a cenar al Panamá muy rico pande dulce y los desayunos son excelentes.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ya me habían contado del lugar y casi sin querer lo encontré en mi camino, cenamos ahí, como no tenía mucha hambre ya no pude con los postres pero la comida estaba muy buena y el lugar muy agradable, volveré en mi próxima visita a la ciudad

Opinión escrita 6 marzo 2014

Regrese a probar los exquisitos pasteles de este restaurante y me llevo la sorpresa de que están mas ricos que cada vez que regreso realmente se esmeran en mejorar la calidad y sabor de todos los productos que nos ofreces además que el servicio y atención es de primera Altamente recomendable y garantía de sabor