“comida casera y buenos precios.”
Opinión sobre Panama

Panama
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Mazatlán
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 abril 2014

la comida es con sabor casera, muy buena y muy variado el menù. recomiendo el asado a la plaza, los camarones empanizados los postres ni se diga, riquísimos y de muchos sabores. no dejen de visitarlos no se arrepentiran. el servicio es muy amable y cortés, es un rest. 100 por ciento familiar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.627)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Este es un platillo local que aquí se lo come como hecho en casa muy buen sazón y el precio acorde al servicio.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es buen restaurant y me gusta la comida, pero hace unas semanas unos húespedes de los condominios donde trabajo ordenaron un pastel, bueno primero que nada, el relleno no era de lo que ellos ordenaron, el pan estaba viejo y seco, el chocolate de la parte de arriba tambien estaba durísimo, la verdad el pastel estaba incomible, yo llamé para reportar y solo decian que me devolverían la llamada, hasta que ya mejor no hable.

Opinión escrita 19 marzo 2014

No valio la pena la espera y estar esperando que se desocupara una mesa, ya que el almuerzo no tuvo nada en especial y ademas caro.

Opinión escrita 19 marzo 2014

siempre esta lleno, la comida sabe bien, encuentras de todo pero nada fuera de lo normal, muy al estilo americano