“Muy rico y recomendable” 5 de 5 burbujas

Panama
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Mazatlán
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Latina, Sopas
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy rico y recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Antes de llegar a Mazatlán ya tres personas nos habían recomendado este lugar, por lo que teníamos una expectativa muy muy alta y valla que si la cumplió, la comida es muy rica y sus postres igual lo son, sobre todo se siente que los productos que utilizan son de buena calidad. He de mencionar que las tres personas nos dijeron algo que nos llamó mucho la atención, “platillos grandes” y “buen precio”, aquí difiero un poco, nosotros pedimos dos sopas y dos platillos, un postre y una jarra de agua. Todo lo que se pidió fue de un tamaño normal lo cual no es criticable, pero no coincido con “platillos grandes”. Con relación al precio es difícil decir si es barato o no lo es, quizá si se compara con otros restaurantes de su tipo (vips, Sanborns, el portón etc) es algo más caro que estos, aunque como dije sus productos se sienten de mejor calidad, no maneja paquetes de nada, quizá eso hace que se eleve la cuenta. Fuimos dos personas y la visita nos salió en 500 pesos ya con propina, así que cada quien se forma su idea sobre si el precio es bueno o alto. Yo creo que es bueno, pero no es barato.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“"Visita gastronómica obligada"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar (desayuno,comida, cena o sólo café con un postre), las bebidas preparadas son "la neta del planeta" Guayachata y Cocochata, en mi última visita comí la ensalada "Diosa Verde" una de las mejores que he probado, los platillos son muy buenos.

~> Servicio muy eficiente y rápido
~> Lo mejor son los POSTRES, cualquiera es muy bueno...
~> no hay internet, vas a comer

Monclova, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Deliciosos platillos, sobre todo en desayunos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comimos y desayunamos en el Panama de la zona dorada, es un buen restaurante, tienen excelente servicio y la comida es buena. Atieden muy rapido a pesar que cuentan con muchos clientes.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
“cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente lugar para comer, desayunar o cenar, recomiendo el limonjito una bebida excelente para refrescarte.

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Panamá es un lugar obligado para desayunar en visitas a Mazatlán, los desayunos son muy ricos, el precio es bueno en relación a la calidad de los alimentos, la atención y el ambiente (música tranquila y ambiente relajante) son buenos y ni se diga sus postres. Yo cuando voy siempre pido el desayuno Pío pío, un jugo y de postre unos ricos panecitos rellenos con philadelphia que me encantan. Si se va a desayunar, preferentemente ir temprano ya que desde las 10 am ya hay mucha gente, sobre todo en domingos.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente