“El mejor hotel de Mazatlán”

Casa Lucila Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 21 agosto 2014

es un hotel boutique, cuenta con solo 8 habitaciones, les recomiendo reservar con anticipación, las habitaciones son grandísimas y tienen una vista espectacular a olas altas, los baños de las recamaras es lo que distingue a este hotel, la atención es personalizada y me toco el nuevo menú que elaboro Patricia Quintana, reconocida chef mexicana, si tienen la oportunidad de ir no duden en hospedarse ahí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CasaLucila, Front Office Manager en Casa Lucila Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Hola Cristian muchas gracias por recomendarnos y por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, esperamos que regrese pronto, saludos!

Enrique - Front Office Manager

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi este hotel es mi favorito en mazatlan, me gusta mucho su atmosfera, me relaja, creo que es una muy buena opcion si se quiere relajar y descansar en mazatlan, en esta ultima visita, que tuve al hotel, me di cuenta y realmente me gustaria, lo digo porque de verdad me gusta mucho recomendar este hotel a mis amistades, que le pongan mas atencion al area de la alberca, al llegar la alberca estaba sucia, muy sucia y descuidada, siento que es una parte importante de la propiedad, por lo cual deben estar siempre pendiente de ella, este comentario de ninguna forma es por criticar al hotel, si no al contrario, es por que siempre siga conservando el nivel que tiene gracias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Crisvel,

Gracias por hacer de nuestro hotel su favorito, con respecto a la alberca ya se le ha dado mantenimiento para el mejor uso de nuestros huéspedes y cualquier comentario con respecto al hotel que sirva para mejorar nuestras instalaciones y servicio es bienvenido.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la recepción. Ayudan bastante en todas tus dudas si es tu primera vez en la cuidad. Lo recomiendo al 100%. Para ir en pareja es el hotel ideal. Yo regresaría. El precio es apropiado por la experiencia. Las habitaciones cómodas, instalaciones perfectas y un ambiente muy tranquilo.

Se alojó en agosto de 2014

Muchísimas gracias por su buen comentario, nosotros hacemos todo lo posible para que su estancia sea lo más placentera posible.

Gracias!

Opinión escrita 8 agosto 2014

Me hospedé 3 noches en casa Lucila. Es una hermosa casa colonial a corta distancia del centro histórico de Mazatlán y que ofrece hermosas vistas al mar desde su terraza. Desayuné todas las mañanas en su restaurante lo cual tiene un excelente menú con meseros súper atentos y amables y comida riquísima - altamente recomendado y con un cafecito fuerte - no de calcetín como en muchos hoteles!

A diferencia de otros usuarios la atención del staff (salvo los del restaurante) se me hizo bastante fría. Uno pensaría que, siendo un hotel boutique con tan solo 6 habitaciones, el servicio sería de primer nivel con atención personalizada sin embargo les falta en ese aspecto.

En cuanto a las instalaciones, tiene una alberca muy pequeña que,durante mi estancia se veía bastante sucia y con bajo nivel de agua (por palomas que la usan como bebedero y baño). Se supone que es una alberca 'infinidad' pero le faltaron 2 pulgadas de agua para alcanzar ese efecto. En mi ultima noche, cayó una tormenta y vi en la mañana que había entrado mucha agua por debajo de la puerta que daba al patio.

Creo que es muy buena opción viajando en pareja, pero les falta invertir un poco más para mantener el lugar en su óptimo estado y crear un ambiente algo mas cálido para los huéspedes para valer lo que cobran.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Stumex,

Buen día, gracias por sus comentarios y sugerencias los cuales son muy importantes para nosotros, con respecto a la alberca se le ha dado el mantenimiento para estar en óptimas condiciones. Espero y esté de regreso pronto. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Precioso hotel en una casa del viejo Mazatlán, con una de las vistas más hermosas a la bahía, con una terraza perfecta para una cena inolvidable, pero con un pésimo servicio de cocina, y de personal de restaurant…

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gaby,

Hola le agradecemos su comentario y lo tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio,

Gracias!

Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en Casa Lucila Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lucila Boutique Hotel

Dirección: Privada Olas 16 | Colonia Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°8 de hoteles spa en Mazatlán
Rango de precios: 141 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Lucila Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lucila Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Lucila Boutique
Casa Lucila Boutique Hotel Mazatlán, Sinaloa