“Excelente experiencia.”

Guanajuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia.”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una excelente experiencia y hermoso recorrido, donde puedes apreciar el bello atardecer al lado de la mujer que amas, es muy relajante y muy buena la convivencia con el capitán Eduardo y su tripulante fermin. Lo recomiendo. Saludos desde Guanajuato.

Visitado el febrero de 2014

Mazatlán, México
“lo mejor de mi viaje”
Opinión escrita el 18 enero 2013

tomamos el viaje en un muy bonito velero clasico con una muy buena atencion del capitan eduardo y su tripulante sergio, tubimos la oportunidad de poder ver ballenas, delfines y leones marinos a demas de una gran variedad de aves de la region e, el gapitan eduardo nos dio mucha informacion sobre todo lo que vimos y sobre la historia del puerto de mazatlan, es una persona muy amable que conoce muy bien el area y esta bien informado en un ambiente que nos hace sentir como en casa, tambien tubimos la oportunidad de conoser la isla de pajaros ,venados y lobos que son increibles pro lo que solo podemos recomendarlo ampliamente y dar las gracias por la experiencia que nos hizo vivir

Visitado el enero de 2013