33 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

El hotel no cuenta con estacionamiento, por lo que hay que buscar donde hacerlo, ni siquiera te orientan o te sugieren un estacionamiento, por la ubicación se escuchan todos los ruidos de la calle por lo que no puedes dormir en toda la noche, peor si vas en temporada alta, las camas son demasiado incómodas por lo que el descanso no es para nada recomfortable, la limpieza se puede observar que es regular. No lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorR2175, Director General en The Inn At Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Mucha sgracias Karla T por su retroalimentacion y comentarios, nos gustaria que nos diese la oportunidad de atenderle nuevamente para cambair su percepcion.

Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Un hotel bien ubicado en el centro de la ciudad, excelente servicio, excelente comida sobre todo el desayuno tipo Buffet. Las habitaciones amplias, comodas y buen precio. Cerca del hotel esta una plaza llamada Machado donde hay varios restaurantes

Fecha de la estancia: junio de 2018

Muchas gracias Ricardo D por sus comentarios, en verdad nos esforzamos por ser cada dia mejores en nuestro Hotel. Esperamos verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Es un hotel con buenas instalaciones renovadas
Muy buen servicio de restauran deliciosa comida Bufet variado, confortable y excelente ubicación
Ideal de negocio o placer con familia o amigos
Este hotel es ok

Consejo sobre las habitaciones: Esta alejado de bullicio se come y descansa rico
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muchas gracias davidtg2 por sus comentarios y calificacion, esperamos verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

El hotel no cuenta con estacionamiento lo que representa un gran problema para el turista cuestión que no te informan cuando reservas, ademas se encuentra muy escondido se dificulto mucho su localización. Te ofrecen descuento para condicionarte a si te quieres cambiar al hotel de playa tienes que comprar tu membresia y como ya habias pagado en el hotel del centro no te regresan tu dinero, te cambian de hotel pero ya con la deudota. En general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están limpias y remodeladas, fue lo único bueno.
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios y retroalimentacion lavebera, nos gustaria que nos diese la oportunidad de hospedarle nuevametne para cambiar su percepcion y sobre todo nuestro nuevo producto que lanzaremos este proximo verano.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Estuve 4 días por trabo y la experiencia fue agradable. El hotel está muy bien ubicado, lo que te permite conocer el centro y sus lugares especiales caminando. También el malecón está a 4 cuadras, lo que permite disfrutar de un hermoso atardecer.
El hecho de que esté a 2 cuadras de Plaza Machado es un plus, ya que, te permite disfrutar de la noche, comer en los mejores restaurantes de la zona y poder estar de vuelta en minutos.
La atención del personal es increíble y el restaurante Papagayo en el hotel es muy bueno.
Por cierto, tienen transporte gratuito para su hotel en zona dorada, lo que e permite disfrutar de la piscina y la playa a la vez.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HectorR2175, Director General en The Inn At Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios Juan C, esperamos verle muy pronto de regreso en esta su casa.