“un exelente lugar, exelente para pareja, amigos y familia”
Opinión sobre Chile's Pepper

Chile's Pepper
En el puesto nº 48 de 407 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Niños, Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Jala, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un exelente lugar, exelente para pareja, amigos y familia”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

es un lugar trranquilo, con un servicio exelente, no se diga sus platillos exquisitos, me encanta con amigas y mas con mi pareja

Visitado el marzo de 2013

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sencillo, rico y barato”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente ubicación, en la playa con una muy buena vista de la Isla. Lo mejor del restaurante es el precio ya que es muy económico y la comida es buena, siempre tienen muy buenos filetes de pescado! me gusta.

• Visitado el agosto de 2012
Mazatlan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“En la Playa, excelente comida y servicio con música de ambiente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

4 razones por lo que me encanta el lugar:
1. Esta en la playa, hermosa vista a la isla de pájaros
2 La Comida variada y muy rica, recomiendo el plato Mexicano
3. Servicio amable y
3 DE DIEZ el Fredy, mesero y "disc Jockey" te pone música muy festiva, en mi caso el buen Rock (el clásico)
Pata salada de <crazón

Visitado el septiembre de 2012
Santiago Ixcuintla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una cena estupenda....”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Un buen restaurant para cenar, frente al mar y con una atmosfera romántica... gran café de grano y buen sazón... el dueño se acerca a platicar contigo y el y su esposa muy simpáticos... Buena atención de parte de los meseros.

Visitado el julio de 2011
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una Gran Vista, Excelente Servicio y Calidad en Alimentos”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me encanto este restaurante igual no íbamos con la intención de conocerlo pero los meseros nos invitaron a pasar vimos el menú y nos llamo mucho la atención el Combo de camarones fue lo que ordenamos y fue una decision muy buena, quede totalmente satisfecha y contenta por nuestra eleccion ya que incluia una enselada por persona para empezar y para acompañar los camarones un plato con papa y verduras muy delicioso todo ahh y clarooo que nos dieron totoposss con salsitas jaja y soy mexicana, de bebida tomamos mojitos y paficico cerveza de la region que esta deliciosa tambien, en mi prximo viaje a mazatlan espero sea muy pronto ire de nuevo, ya que nos atendieron muy bien!!!

pd: la vista esta increíble

• Visitado el enero de 2012