“rico!”
Opinión sobre Cilantro's

Cilantro's
En el puesto nº 24 de 465 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Me encanta cuando voy a Pueblo Bonito Mazatlan ya que el cilantros tiene una botana riquisima que puede uno estar comiendo a la orilla de la alberca. Un servicio excelente, riquisima comida y un restaurante a la orilla del mar para ver la puesta del sol que hace inolvidable el viaje!!

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Unos platillos pueden resultar excelentes otros decepcionantes upsss...el servicio de alimentos es regular, la verdad puedes elegir unos platos que estarán deliciosos y otros que te decepcionarán, por ejemplo una noche ordené espaguetti y estaba muy bueno, sin embargo dos noches antes ordené ensalada no recuerdo el nombre de la misma y upsss nada que ver, súper desabrida, le faltaba aderezo el cual se anuncia es especial para cada ensalada y se prepara al momento. Ahora también comí unos camarones muy buenos, todo hay que decirlo.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

todo delicioso el servicio super los meseros se distinguen en general todo el personal de pueblo bonito tiene esa caracteristica pero triste pues sus precios huuy carisimoste recomiendo comer en el dia pues manejan otro menu

Opinión escrita 27 de julio de 2012

es uno de los restaurantes del hotel es demasiado caro y no es comida tan excelente como para que valga la pena el precio,no me agrado ni la atencion ni el precio ni el sabor.

Opinión escrita 21 de julio de 2012

El lugar está espléndido a orilla del mar; no me gustó que no haya algo más eficiente que unas rídículas persianas de bambú para atenuar el candente sol vespertino.