“No sólo por tradición, sigue siendo una buena opción para comer productos del mar”
Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
En el puesto nº 14 de 412 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico.Sucursales en Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadalajara, Cd. de México, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2014

Es agradable saber que se mantiene el servicio y calidad de los alimentos, buen lugar para comer lo tradicional, sin aires de cocina casual o de autor, imitaciones de platillos Gourmet o afrancesados....
Cebiche de jaiba, lonja de pescado, taco gobernador, taco al pastor, pulpo baby, postre pastel tres leches, café, sangría y whiskey JD. y propina aprox 660 pesos mx.

• Visitado el junio de 2014

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No dejen de ir.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar al que cada vez que tengo oportunidad voy hasta en dos ocasiones, ya que en donde yo radico no tenemos sucursal de esta excelente cadena, siempre recomendable!!!

Visitado el junio de 2014
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“camarones deliciosos.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un restaurante que ya tiene varios años aqui en mazatlan, año con año se han ido modernizando y de verdad que los felicito por que estuvimos ahi con mi familia ( mis dos hijos y mi esposo) comimos muy delicisioso, aire acondicionado, musica con volumen bajito, la presentacion de sus platillos excelente, yo lo recomiendo , visitenlo no se arrepentiran.

• Visitado el mayo de 2014
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena comida y servicio. No pidan carne.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La comida muy buena en cuanto a mariscos y pescado. Yo pedi carne y la verdad no estaba buena, muy dura y sin sabor. Los meseros muy atentos y amigables. Los banios no estaban muy limpios que digamos. Solo esos dos detalles negativos, por lo demas bastante bien todo.

• Visitado el abril de 2014
Hidalgo del Parral, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor de Mazatlan”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un lugar amplio, limpio y agradable, el personal es amable y se ve que es frecuentado por familias locales lo que habla bien del lugar. Callo de hacha, tostadas de ceviche y marlin, camarones, variedad de mariscos con buen sazón. Seguramente regresaré y/o lo buscaré en otras ciudades.

• Visitado el febrero de 2014