“el mejor restaurant de mariscos en mexico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
En el puesto nº 15 de 401 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“el mejor restaurant de mariscos en mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

e tenido oportunidad de comer en varios restaurantes de mariscos y al dia de hoy la cadena de restaurantes los arcos son lo mejor en cuanto sabor, servicio,calidad y un restaurant en orden y limpio, un orgullo tener negocios asi en mexico . e visitado las sucursales que tienen en guadalajara en lazaro cardenas y en ciudadela y es la misma calidad y sabor que en el de mazatlan. lo super recomiendo para ir en familia, no soy fan de ir a restaurantes con musica en vivo y espero y los arcos sigan igual sin tener mucho ruido como otros restaurantes, hai se puede platicar agusto con tu esposa y con tus hijos !!!!

• Visitado el marzo de 2014

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“todo como debe de ser”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

pues pedimos unos camarones en aguachile deliciosos, unos camarones empanizados y camarones rellenos para mi, a los niños kangreburgers jaja y la vdd todo excelente, la cerveza fria todo bien

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No sólo por tradición, sigue siendo una buena opción para comer productos del mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es agradable saber que se mantiene el servicio y calidad de los alimentos, buen lugar para comer lo tradicional, sin aires de cocina casual o de autor, imitaciones de platillos Gourmet o afrancesados....
Cebiche de jaiba, lonja de pescado, taco gobernador, taco al pastor, pulpo baby, postre pastel tres leches, café, sangría y whiskey JD. y propina aprox 660 pesos mx.

• Visitado el junio de 2014
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No dejen de ir.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar al que cada vez que tengo oportunidad voy hasta en dos ocasiones, ya que en donde yo radico no tenemos sucursal de esta excelente cadena, siempre recomendable!!!

Visitado el junio de 2014
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“camarones deliciosos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un restaurante que ya tiene varios años aqui en mazatlan, año con año se han ido modernizando y de verdad que los felicito por que estuvimos ahi con mi familia ( mis dos hijos y mi esposo) comimos muy delicisioso, aire acondicionado, musica con volumen bajito, la presentacion de sus platillos excelente, yo lo recomiendo , visitenlo no se arrepentiran.

• Visitado el mayo de 2014