“Excelente relación calidad-precio.”

Papagayo Restaurant & Cantina
En el puesto nº 69 de 445 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurant Mexicano y Cantina Bar Frente al Mar...
Opinión escrita 13 junio 2014

El primer día que nos hospedamos en el Inn at Mazatlán, y sin muchas expectativas, comimos aquí y cual fue nuestra sorpresa al comprobar primero que los precios eran accesibles y después el buen sazón de sus platillos. Después de varios días y de haber probado la sopa de tortilla, tacos de pescado, camarones empanizados, plato mazatleco, entre otros, no me queda más que recomendarlo ampliamente. El servicio es muy cordial y eficiente. Por nuestra parte tienen un 10 excelente.

PapagayoRestaurant, Gerente en Papagayo Restaurant & Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada MaryCarmen16

Le saludo con gusto y agradezco de antemano sus gentiles comentarios,
nos es bastante grato el saber que su experiencia en nuestros centros de consumo
fue de su total agrado, ello nos da nuevos alicientes para mejorar en nuestros
productos y servicios, deseamos fervientemente poder contar con su preferencia
en una próxima visita a nuestro bello destino y poder consentir su paladar nuevamente.
Quedo a sus órdenes y les esperamos con la mesa puesta.

Saludos cordiales,

Yaid Gurrola
Gerente de Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 13 junio 2014

Servicio, calidad cantidad y precio excelentes, con muy buen sazón en todos los platillos.
Decir un platillo me quedo corto probamos varios y quedamos muy satisfechos.
Vale la pena darse una vuelta por este local.

PapagayoRestaurant, Gerente en Papagayo Restaurant & Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciable Sr. Oscar F.
Reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios que son de suma importancia para medir nuestros servicios, con gusto los compartiremos con nuestro Chef Memije y todo nuestro personal a cargo,gracias.
Esperamos seguir contando con su visita en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 10 mayo 2014

El restaurante Papagayo del hotel Inn At Mazatlan, es un restaurante donde se come muy bien, en un ambiente de calidad y limpieza. Les pongo 9 de calificación, pues les falta un punto para el excelente, nivel que lograrán cuando incrementen el tamaño de sus porciones.

PapagayoRestaurant, Gerente en Papagayo Restaurant & Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciado Sr. Guillermo O.
Nos complace recibir sus comentarios, estamos comprometidos con cada uno de los puntos que ha mencionado, para su información revisamos con continuidad la popularidad de platillos. ademas, nuestros estándares siempre están en mejoría ya que buscamos
"ser siempre mejor", revisamos cada uno de nuestros platillos para analizar cantidad, calidad y precio.
De nuevo muchas gracias, y si en algún momento puedo servirle no tiene mas que llamarme y o escribirme a esta su casa.

Correo: y.gurrola@innatmaz.com

Yaid Gurrola
Gerente de alimentos y bebidas

Opinión escrita 5 mayo 2014

estube hospedado en el hotel THE INN AT MAZATLAN ahi esta el papagayo, el desayuno bufett, la comida, la cena todo esta muy rico tienes que comprobarlo.

PapagayoRestaurant, Gerente en Papagayo Restaurant & Cantina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Sr. Jorge David t.

Muchas gracias por sus atentos comentarios sobre nuestro Restaurant Papagayo.
con gusto compartiré este gesto de aprecio por nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Alberto Andrade
Director General
Hotel the inn at Mazatlan.

Opinión escrita 28 abril 2014

Me gustó la higiene,presentación, atención, servicio y precio de los de los platillos, les recomiendo los nachos,las carnes asadas y los buffet de todos los días por el desayuno,los niños menores no pagan.

Estimada Srita. Aleyda:
Muchas gracias por sus atentos comentarios, los cuales será un placer compartirlos con nuestro equipo de cocina y servicio. Para nosotros es un placer el haber llenado y en este caso sobre pasado sus expectativas.
Saludos cordiales.

Alberto Andrade
Director General
Hotel the inn at Mazatlan.