“Buena pizza”

Vittore Terrazzo Ristorante
Reserva con OpenTable
Vittore Terrazzo Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 458 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vittore Terrazzo Ristorante tiene todo lo que esperas de un restaurante italiano. Nuestra autentica pizza al horno, pasta tradicional y ensaladas, es solo una parte de nuestro exquisito menú, acompañado de una copa de vino de nuestra selección.
Opinión escrita 9 enero 2013

Sólo pedí una pizza para llevar y estuvo muy buena, la verdad si recomiendo el lugar, además la persona que nos atendió fue muy amable y el precio es accesible.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Muy rico, muy ameno, en las noches es mejor, pues prenden las luces no pasa tanta gente, el acomodo de las mesas ytodo combina para hacer de tu velada calida en compañia de tu pareja.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Excelente cocina italiana y buen ambiente para degustar pastas y la gran variedad de platillos que ofrece el restaurante, la atención del persona el muy buena también

Opinión escrita 20 marzo 2012

extrañas tu tierra? o de plano quieres sentirte en italia, aqui esta el lugar ideal, mira tan solo la foto, nos muestra la carne mas jugoza y ssabrosa que has probado, ven y descubre lo que tienen aqui, no te arrepentiras

Opinión escrita 2 agosto 2011

No se si sea por el calor excesivo, pero esta vez que fui estaba muy solo el restaurante, en cambio en diciembre de 2010, era un ambiente bohemio, rico, promociones de vino tinto, que por todos es sabido que para buena pasta o pizza artesanal es un buen vinito. Precios comodos, deliciosas las pastas y pizzas, solo que el calor no hacen muy apatecible estos manjares, asi que en dicimebre que regrese estare ahi de nuevo, espero tengan nuevamente promociones.