“Altamente recomendable”

Vittore Terrazzo Ristorante
Reserva con OpenTable
Vittore Terrazzo Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 430 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vittore Terrazzo Ristorante tiene todo lo que esperas de un restaurante italiano. Nuestra autentica pizza al horno, pasta tradicional y ensaladas, es solo una parte de nuestro exquisito menú, acompañado de una copa de vino de nuestra selección.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente menú, accesible y con buena atención. Además las instalaciones y el ambiente que se vive, va con el momento

Opinión escrita 8 julio 2013

La pizza de mariscos es muy rica, se las recomiendo mucho. Si se hospedan en el hotel ramada pueden pedir que se las lleven a su cuarto o incluso al area de alberca.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Sólo probamos entremeses y la verdad no es lo máximo y lo menos peor.Al menos el pan ahí lo hacen y esta rico

Opinión escrita 9 enero 2013

Sólo pedí una pizza para llevar y estuvo muy buena, la verdad si recomiendo el lugar, además la persona que nos atendió fue muy amable y el precio es accesible.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Muy rico, muy ameno, en las noches es mejor, pues prenden las luces no pasa tanta gente, el acomodo de las mesas ytodo combina para hacer de tu velada calida en compañia de tu pareja.