“Buen restaurante”

En el puesto nº 51 de 420 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Me gustó la calidad y sabor de los alimentos, la variedad en los desayunos o buffete, y sobre todo a la orilla de la playa

Hay nuevas opiniones acerca del Vittore
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014

Cada vez que tengo oportunidad regreso a este restaurante, me trae buenos recuerdos de comidas en familia y nunca decepciona, platos bien servidos, deliciosa comida y excelente servicio, buena selección de vinos, ¿que mas se puede pedir?, ¡Provecho!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente menú, accesible y con buena atención. Además las instalaciones y el ambiente que se vive, va con el momento

Opinión escrita 8 julio 2013

La pizza de mariscos es muy rica, se las recomiendo mucho. Si se hospedan en el hotel ramada pueden pedir que se las lleven a su cuarto o incluso al area de alberca.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Sólo probamos entremeses y la verdad no es lo máximo y lo menos peor.Al menos el pan ahí lo hacen y esta rico