“simplemente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Margaritas Restaurant

Margaritas Restaurant
En el puesto nº 29 de 356 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Creel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

excelente todo , voy muy seguido a cenar y todo delicioso, la atencion muy amable de parte de todos , un rincon de mazatlan el cual tienes que conocer y visitarlo , no te arrepentiras .
restaurant margaritas en mi opinion es uno de los mejores del puerto de mazatlán. tienes cerca la playa..
para visitarlo solo , en pareja , con tu familia, siempre te atenderan super bien . simplemente lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Comida muy rica,con un menu muy amplio,y una sopa de mariscos deliciosa,meseros super atentos y serviciales.

Visitado el abril de 2014
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida muy buena el servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

el servicio muy lento tardaron 45 minutos en traernos la comida. aunque la comida es rica pero el tiempo de espera fue demasiado

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen sazón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Era domingo por la noche y era de los pocos lugares abiertos a las diez de la noche. Decidimos entrar pues al pasar por la banqueta nos mostraron las especialidades que estaban haciendo a la parrilla. Pedimos pescado al cilantro y otro pescado empanizado con camarones empanizados. El sazón era buenísimo y las porciones abundantes. No es un lugar barato, pero vale la pena. Acompañan los platos con pan de ajo, muy bueno. Hay cervezas 2 x 1, recomendable.

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Durango, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Nos intoxicamos todos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Por la fama del lugar acudimos, el servicio fue ameno, muy comodo, precios elevados pero aun asi la musica en vivo y la ubicacion hacian que valiera la pena, pero desafortundamente, nos enfermamos TODOS, fue una infeccion casi intoxicacion severa, tuvimos que ser atendidos en hospital, nos canalizaron con suero y resulto incomodo y molesto en vacaciones una cuestion de salud tan molesta.

• Visitado el octubre de 2010
    • 3 de 5 estrellas