“Buen servicio en general”
Opinión sobre Mr. Lionso Playa Bruja

Mr. Lionso Playa Bruja
En el puesto nº 14 de 430 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Creo que podrian mejorar los banos, los meseros en general muy serviciales. las mesas estan muy pegadas unas a otras, si vas con silla de ruedas se tienen que parar los comensales para permitir el paso de la misma.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta en una de las playas mas tranquilas fuera de la zona turistica, sus precios son bastante aceptable y la comida muy buena, el pescado zarandeado es muy bueno asi como sus ceviches, venden cervezas nacionales.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar despues de una larga caminata por la playa, los platillos nos parecieron muy sabrosos, y a buen precio, el pulpo delicioso! El pan que ahí cocinan tambien muy bueno, a la orilla de la playa en el extremo norte, ambiente familiar y muy buen servicio. Volveré en mi próxima visita a Mazatlan.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve esta semana santa con mi familia en el puerto de mazatlan, y como es costumbre a degustar de sus grandes platillos de mariscos , regresamos a algunos restaurantes que nos agradaron con anterioridad y cual fue nuestra desilucion en el mr. Lionso , un servicio muy tardado y descortez , la comida sin sabor , camarones frescos eso si !! pero su elaboracion con muy poca sason , un coctel de camarones insipido , los camarones empanizados muy quemados en fin la mayoria de los platillos estaban mal elaborados , creo que sera la aultima vez que comemos en este restaurant....

Opinión escrita 22 abril 2014

Mazatlán es un destino reconocido por su buena cocina de mariscos, pero yo agregaría que además de sabrosa es económica. Este lugar se encuentra ubicado en el extremo norte de la ciudad, justo al lado del Hotel Riu en la Playa Brujas, las instalaciones del restaurante son excelentes, frente a una hermosa playa, con un muy buen servicio. De la comida solo puedo decir que cumplirá completamente con sus expectativas, les recomiendo acudir en la tarde, a partir de las 5pm aprovechen la hora feliz 2x1 en cervezas.