“Una grata experiencia”
Opinión sobre Mr. Lionso Playa Bruja

Mr. Lionso Playa Bruja
En el puesto nº 12 de 423 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Una opción que no debe de faltar si visitan Mazatlán. Excelente servicio, deliciosa comida, trato muy amable y precios muy accesibles... ¡Y con una vista al mar... hermosa!
No dejen de probar el pan recién hecho porque está increíble.

Eso sí, algo 'lejos' de la zona turística (dorada, o como gusten llamarla) pero vale totalmente la vuelta.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar con el único punto malo. Lejísimos de la zona dorada, la pulmonía nos cobro 120 .... Peroooooooooo. Fuera de eso solo tengo cosas buenas q decir de este lugar. La primera, el lugar es atendido por su propietario lo cual para mi es importante porque asegura q las cosas están bien hechas y descubrí q era el ptopietario porque lo llamaron Mr. Porque de no ser por eso jamas imaginarias q el es el dueño. Segundo. Loa precios realmente son bajos comer langosta con camarones x menos de 300 en q parte de México los sirven, y del sabor ni hablar. Tercero, la vista. Espectacular, tiene su propia playa, solo que fui de noche y solo escuchaba el mar pero supongo q en el día la vista ha de ser majestuosa. Cuarto, las bebidas deliciosas bueno al menos las limonadas minerales realmente eran refrescantes. Y ya no que mas decir. Si van a mazatlan no duden en ir. Esta lejísimos pero de verdad vale la pena. La gente local te recomiendan la costa marinera. No vayan vayan con don lionso. De verdad

Opinión escrita 3 julio 2014

Es un lugar que mis amigos me habian recomendado muchisimo, apenas el pasado fin de semana tuve la oportunidad de llevar a mi familia y la verdad cubrio muy bien mis espectativas, la atencion de los meseros muy buena, la limpieza del lugar excelente, el tiempo de entrega de los platillos fue buena, el sabor de los platillos buenisimo, la cantidad de alimento por cada platillo, muy basta, los precios muy adecuados, todo esto enmarcado con una preciosa vista al mar, es un lugar que en verdad vale la pena visitar.

Opinión escrita 3 julio 2014

De tanto escuchar referencias de estos mariscos y en otras ocasiones que fui a Mazatlán, decidí darme una escapa con mi esposa.

fuimos cerca de las 8.00 pm este Lunes antes de Regresar a casa.

Te recibe una chica muy atenta y servicial, te sientes a gusto.

el detalle fui al pedir algo de beber pedimos unas cervezas y la carta, de ahí empezó al viacrucis, todos los meseros platicando y comiendo hasta el fondo, hable, levante la mano y al final tuve que chiflarle alto para que se acercara a tomar el pedido.

La comida estregada de favor pienso yo, ya que la dejo donde menos la podía comer, sugerí que moviéramos, y la expresión fue... pues empecé a mover las cosas y botellas y se lo acomodo cerca de ustedes. en una mesa creo de 6 u 8 donde la acomodaría que o lo podíamos alcanzar hasta que me levante acomodar todo.

Después de esto continuamos para una cerveza comenzamos el viacrucis de nuevo hable, levante las do manos chifle y a hora tuve que ir directamente hasta la cocina a decirle a los meseros que mejor me llevaran tres cervezas y como abrirla para no molestarlos.

la comida me pareció buena entre estar molesto preferí salirme y retirarme, solamente comimos un poco por el mal servicio, no me quise imaginar cuanto tardaríamos por una platillo.

eso si había un mesero que atendio a tres Americanos con excelencia, comentario, creo ese es el mercado que prefieren y atienden por instrucción.

Opinión escrita 2 julio 2014

TODO me gusto mucho..cada año regresamos a este lugar por su comida, ambiente , gente que atiende muy bien, musica en vivo de mariachi ,y grupo musical la comida riquisima todo, en precio esta muy bien vale la pena pasar el dia alli...