“Muy buen servicio”

En el puesto nº 29 de 458 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Platillos promocionales, área refrigerada y otra al aire libre. Precios accesibles. Localización inmejorable.

Opinión escrita 6 abril 2012

El servicio es muy bueno, la comida es muy variada y con muy buen sabor. Puedes desayunar, comer y cenar con precios muy accesibles!!!!! La ubicacion es genial, tiene una vista increible!!!

Opinión escrita 20 marzo 2012

claro que si, si buscan buena onda, disfrutar y comer a la vez, tomar y gozar de lo bueno de la noche, pues ven, no lo pienses mucho

Opinión escrita 20 julio 2010

Acabo de regresar con toda la familia al hermoso puerto de mazatlan, y como siempre no podia faltar visitar nuestro restaurant favorito, Gus& Gus!!!!! La comida sigue deliciosa y los precios super accesibles, lo sigo recomendado infinitamente..... ahora en el de la marina ya cuentan con aire acondicionado.... les va a encantarr!!!

Opinión escrita 23 junio 2009

He estado muchas veces en mazatlan!!!, me encanta el puerto.. y lo mejor es la comida del Restaurante Gus& Gus!!!... un lugar con un excelente ambientee...un servicio muy agradable... y la comida... ni se digaa... DELICIOSAA!!!..NOS Encanto a toda la familia... tienen musica en vivo todos los dias en la noche tambien... todos los platillos muy bien servidos con calidad y ricos.. adema a precios muy accesibles... y la ultima vez que fui... tambien visite el nuevo restaurante Gus Gus de la marinaa... ubicado frente al muelle 7 de la marina mazatlan.. esta bellisimo el lugar... muy acogedor..tmb lo recomiendo.. mismos platillos, mismos precios y mismo servicio..increible lugarr!!! y vista espectacular