“Pésimo servicio!”

Gus y Gus Restaurant
En el puesto nº 18 de 407 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana, Bar, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“Pésimo servicio!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¡Así están todas! (Las cervezas) me dice el mesero y es que pedí una y me la trajeron casi al tiempo. Se me hizo raro que en Mazatlán un mesero diga eso y aparte me dijo: ¡pos no se como las quiera oiga! Llegó una señora que nos preguntó que cómo nos estaban atendiendo, parecía como la jefa de meseros, pero no. Es una vendedora de tiempos compartidos y de paseos que es muy insistente y desagradable, más cuando lo que quieres es ir a cenar....bueno pues el servicio es muy malo (me refiero al que está enfrente del Costa de Oro) ¡no vuelvo!

Visitado el julio de 2013

Morelia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXELENTE LUGAR Y COMIDA”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola , El servicio es muy bueno la comida es muy buena y los precios son muy atractivos lo recomiendo ampliamente esta muy limpio y el personal muy agradable fuimos atendidos por el gerente Miguel Bernal muy atento en las mesas muy buena calidad de servicio nosotros desayunamos y cenamos mucsica en vivo por las tardes cena y tiene una muy buena vista

• Visitado el mayo de 2013
monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exelente Opcion”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Buena comida en general, buenos precios, higienico, centrico, recomendable, cerca del hotel Posada Freeman en la zona dorada

Visitado el febrero de 2013
Los Mochis, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Platillos promocionales, área refrigerada y otra al aire libre. Precios accesibles. Localización inmejorable.

Visitado el agosto de 2012
Mazatlán, México
“Todo Riquisimo, Excelente Ambiente y Atencion!”
Opinión escrita el 6 abril 2012

El servicio es muy bueno, la comida es muy variada y con muy buen sabor. Puedes desayunar, comer y cenar con precios muy accesibles!!!!! La ubicacion es genial, tiene una vista increible!!!

Visitado el marzo de 2012