“Me gustaba más antes.”

En el puesto nº 18 de 420 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Normalmente es uno de los restaurantes que siempre visito, por sus cortes y el servicio que ofrece.
En esta ocasión regresé al Gus Gus de la Avenida Camaron Sabalo y la verdad los cortes que comimos no estaban bien. Sin embargo sigo prefiriendo el Gus Gus de la Marina. está mucho mejor.

Hay nuevas opiniones acerca del Gus y Gus Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

¡Así están todas! (Las cervezas) me dice el mesero y es que pedí una y me la trajeron casi al tiempo. Se me hizo raro que en Mazatlán un mesero diga eso y aparte me dijo: ¡pos no se como las quiera oiga! Llegó una señora que nos preguntó que cómo nos estaban atendiendo, parecía como la jefa de meseros, pero no. Es una vendedora de tiempos compartidos y de paseos que es muy insistente y desagradable, más cuando lo que quieres es ir a cenar....bueno pues el servicio es muy malo (me refiero al que está enfrente del Costa de Oro) ¡no vuelvo!

Opinión escrita 4 junio 2013

Hola , El servicio es muy bueno la comida es muy buena y los precios son muy atractivos lo recomiendo ampliamente esta muy limpio y el personal muy agradable fuimos atendidos por el gerente Miguel Bernal muy atento en las mesas muy buena calidad de servicio nosotros desayunamos y cenamos mucsica en vivo por las tardes cena y tiene una muy buena vista

Opinión escrita 25 febrero 2013

Buena comida en general, buenos precios, higienico, centrico, recomendable, cerca del hotel Posada Freeman en la zona dorada

Opinión escrita 20 agosto 2012

Platillos promocionales, área refrigerada y otra al aire libre. Precios accesibles. Localización inmejorable.