“tacos frios y mesero grosero!” 1 de 5 estrellas

Gus y Gus Restaurant
Camaron Sabalo, Mazatlán, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 313 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Bebidas, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“tacos frios y mesero grosero!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El ambiente en días anteriores se veía muy padre así que llegamos a cenar el día último antes de irnos a la discoteca, el primer mesero que nos atendió fue muy amable, por ser año nuevo ya muchas mesas estaban reservadas por lo que nos paso a otra área (no tan padre) para poder ordenar y allí comenzó todo, nos atendieron 2 meseros distintos un señor ya grande y otro más joven morenito... estaba fresco y tenían un abanico a todo vuelo, le comente a dos meseros si podían bajarle y claro que ninguno me pelo, se tardaron la vida en servirnos, mi esposo pidió tacos de arrechera según para que no se tardaran y aun así se tardaron muchísimo, ya que llegaron estaban totalmente FRIOS! ósea por Dios son unos tacos y que no te los traigan bien pues que puedes esperar.
Mi esposo siempre está acostumbrado a dar buenas propinas a los meseros pero en esta ocasión por el mal servicio no dejo mucho y al pagarle al mesero le hizo unas caras súper grosero (el morenito) y al salir estaba el mismo mesero quejándose que la gente no vale “queso” que por las propinas que dan y no sé cuánto más diciendo en la cara de mi esposo!
NO VOLVERIAMOS NI LO RECOMENDARIAMOS!

Visitado el diciembre de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gustaba más antes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Normalmente es uno de los restaurantes que siempre visito, por sus cortes y el servicio que ofrece.
En esta ocasión regresé al Gus Gus de la Avenida Camaron Sabalo y la verdad los cortes que comimos no estaban bien. Sin embargo sigo prefiriendo el Gus Gus de la Marina. está mucho mejor.

Visitado el agosto de 2013
“Pésimo servicio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¡Así están todas! (Las cervezas) me dice el mesero y es que pedí una y me la trajeron casi al tiempo. Se me hizo raro que en Mazatlán un mesero diga eso y aparte me dijo: ¡pos no se como las quiera oiga! Llegó una señora que nos preguntó que cómo nos estaban atendiendo, parecía como la jefa de meseros, pero no. Es una vendedora de tiempos compartidos y de paseos que es muy insistente y desagradable, más cuando lo que quieres es ir a cenar....bueno pues el servicio es muy malo (me refiero al que está enfrente del Costa de Oro) ¡no vuelvo!

Visitado el julio de 2013
Morelia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXELENTE LUGAR Y COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola , El servicio es muy bueno la comida es muy buena y los precios son muy atractivos lo recomiendo ampliamente esta muy limpio y el personal muy agradable fuimos atendidos por el gerente Miguel Bernal muy atento en las mesas muy buena calidad de servicio nosotros desayunamos y cenamos mucsica en vivo por las tardes cena y tiene una muy buena vista

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Buena comida en general, buenos precios, higienico, centrico, recomendable, cerca del hotel Posada Freeman en la zona dorada

Visitado el febrero de 2013