“Clientes frecuentes”

Puerto Viejo Restaurant
En el puesto nº 134 de 407 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana, Marisco, Bar, Pub
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Clientes frecuentes”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Mi casa tiene un GRAN plus... queda a unas cuantas cuadras del Puerto Viejo. No hay semana que lleguemos y nos saluden personalmente los que atienden (son extremadamente cordiales) nos sentemos y pidamos una fria cerveza de barril y veamos un atardecer, o un partido de futbol o pelea de box. No podemos dejar pasar el delicioso ceviche de sierra playero (el mejor de Mazatlán) con su salsita casera, el exquisito chicharrón de pescado con limón (cervezas de por medio), calamares, qué decir del aguachile -nosotros lo pedimos con pulpo y ¡a babear!- esto siempre rodeado de un cálido ambiente, un gran servicio (el tarro siempre está lleno) y precios MUY accesibles. Y si esto aún no nos convence... donde quiera que vivan, regresarán simplemente a pedir los pulpos al ajillo ¡gigantes! Si vienen a Mazatlán, no pueden irse sin comer en Puerto Viejo.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Restaurante con historia”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Le mejor comida de Mazatlán, y lo mejor son los precios accesibles. La vista al mar y la variedad de espectáculos distintos los fines de semana. Cuenta con un archivo fotográfico del viejo Mazatlán, muy interesante. Es una visita obligada.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Aguachile...”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

El mejor aguachile en el mundo!! En la playa, viendo la puesta del sol, con comida tan rica...solo para este restaurancito podria regresar a Mazatlan!

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un lugar muy trankilo para beber y botanear.”
Opinión escrita el 14 julio 2012

un lugar a todo dar, musica en vivo y grabada me gusta la musica ochentera y no se diga la cerveza oscura en tarro de a litro super helada y de botana no ay como pedir una orden de pajaritos fritos con su salsa ... saludos.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena comida y barata”
Opinión escrita el 1 junio 2012

La comida es excelente y muy barata, las limonadas muy buenas

Visitado el noviembre de 2011