“Excelente Atracción para pasar el día!!:)”

Huana Coa Canopy Adventure
En el puesto nº 1 de 55 Actividades al aire libre en Mazatlán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: EL MEJOR PARQUE DE TIROLESA DE SINALOA PASEOS EN CUATRIMOTO INCLUYENDO EL RECORRIDO A LA DESTILADORA "LOS OSUNA" Y PASEO DE SENDERISMO Y KAYAK EN ISLA VENADOS
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Muy padre la experiencia de canopy!! Las vistas y sobre todo el personal que labora muy amable y profesional ! Los equipos en excelente estado:)!

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

La experiencia es maravillosa, el lugar es hermoso, los huanacaxtles son un claro ejemplo de naturaleza sin igual y el equipo es el mejor, mi familia y yo hemos ido dos años y nunca párese ser suficiente, esperamos regresar pronto.
Gracias a todo el equipo por la experiencia.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

La mejor experiencia y contacto directo con la naturaleza, el staff increíble y muy bien capacitados, y cuentan con equipo de primera calidad

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

excelente atracción, recomendable por la seguridad, calidad del equipo, amabilidad y trato de nuestro guias...saludos desde durango de sus amigos ivon y roberto, siempre regresamos de mazatlan con buen sabor de boca, nunca nos fallan...

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Un excelente lugar en donde encuentras diversión, emoción, adrenalina y sobre todo es ideal para una convivencia familiar, con tus amigos ó compañeros de trabajo. Tienen una gran seguridad en sus instalaciones y el grupo de personas que colaboran son increíbles, atentos, divertidos y muy importante muy Guapos.... jajajaja un saludo a todos la verdad!