“Excelente equipo”

Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Tour en tirolina en Mazatlán más cata de mezcal
Info
125,00 $*
y más
Mazatlán superahorro: Aventura en tirolina y vehículo todoterreno
En el puesto nº 1 de 102 cosas que hacer en Mazatlán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: EL MEJOR PARQUE DE TIROLESA DE SINALOA PASEOS EN CUATRIMOTO INCLUYENDO EL RECORRIDO A LA DESTILADORA "LOS OSUNA" Y PASEO DE SENDERISMO Y KAYAK EN ISLA VENADOS
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La atención de cada uno de los integrantes del staff es maravillosa, además de ser un equipo capacitado y que te hacen sentir muy seguro, todos son amables y simpáticos y hacen la experiencia aún más agradable.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Muy padre la experiencia de canopy!! Las vistas y sobre todo el personal que labora muy amable y profesional ! Los equipos en excelente estado:)!

Opinión escrita 14 agosto 2013

La experiencia es maravillosa, el lugar es hermoso, los huanacaxtles son un claro ejemplo de naturaleza sin igual y el equipo es el mejor, mi familia y yo hemos ido dos años y nunca párese ser suficiente, esperamos regresar pronto.
Gracias a todo el equipo por la experiencia.

Opinión escrita 8 agosto 2013

La mejor experiencia y contacto directo con la naturaleza, el staff increíble y muy bien capacitados, y cuentan con equipo de primera calidad

Opinión escrita 8 agosto 2013

excelente atracción, recomendable por la seguridad, calidad del equipo, amabilidad y trato de nuestro guias...saludos desde durango de sus amigos ivon y roberto, siempre regresamos de mazatlan con buen sabor de boca, nunca nos fallan...