Hoy abre: 9:00 - 12:30
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Huana Coa Canopy Adventure suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Huana Coa Canopy Adventure
desde 75,00 US$
Info
desde 55,00 US$
Info
932 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

Puede parecer un poco costoso, pero verdaderamente lo vale!!! es un entretenimiento de al menos un dia. Procuren preguntar por las dos actividades ( tiroleza y cuatrimotos) a mi no me ofrecieron una, pero disfrute muchisimo la otra, los chicos que atienden creo que son una parte importante de lo que hacen este tour super entretenido. Yo no recomendaria comprarlo en linea, una vez que esten alla pueden reservarlo en su hotel y les sadria muchisimo mas economico, de hecho directamente les puede salir incluso mejor (en 750) pero nunca encontre este lugar. Lo tienes que hace !!!! This is a must do!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las actividades que tienes que hacer al visitar mazatlan, personal capacitado, divertidos y todo el trayecto muy seguroo recomendable al 100 % y claro para salir de la rutina.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido la experiencia más extrema de mi vida, gracias al equipo que me dijeron que no hay límites, Charly, Felipe, Rob,Jesús son lo máximo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Super divertidos en el tour de Canopy & Atv...
La pasamos muy bien en un bonito paisaje sobre agaves, gracias a todo el equipo especialmente a felipe y a alberto por su ayuda y pasciencia en nuestra poca experiencia!!
Vale muchisima la pena!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El día13 de septiembre tuvimos una excelente experiencia.
Hicimos la actividad de tirolesa con huana coa y estuvo de lo mejor. El equipo, la armonía con los guias, todo muy profesional. Vale demasiado la pena acudir a estas actividades.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
silverio G, Director de Relaciones Públicas en Huana Coa Canopy Adventure, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Hola Agueda G

Thanks for sharing your experience and input.
All the best

Come back Soon.