Hotel Riu Emerald Bay
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
3.465 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2011

Las Instalaciones y mobiliario del hotel se encuentran en buenas condiciones por ser relativamente nuevo, la limpieza es buena, pero lo verdaderamente decepcionante es la mala atencion del personal, no hay cordialidad y durante mi estancia tubimos la mala experiencia de que le robaron el bolso a mi hermana con targetas, celurar, camara, etc, etc...en el restaurante al estar desayunando lo cual al reportarlo al momento con el jefe de meseros pude darme cuenta como intercabiaban miradas entre ellos como si estubieran en complicidad y al reportarlo nuevamente en recepcion por si alguien la devolvia, confirme que eso era algo recurrente pues ahi mismo se encontraban otros huespedes reportando la misma situación, ya en alguna ocasion alguien que se habia hospedado recientemente me habia hecho esa misma recomendacion de que tubiera cuidado con mis pertenencias en ese hotel pues a el le robaron su camara, pero pense que habia sido por descuido de el, asi que yo no lo recomiendo y si se hospedan ahi mucha precaucion con cosas de valor.
Es una pena que en una cadena de hoteles como lo es Riu se permita que pase esto pues me he hospedado en Cancun y Vallarta con ellos y nunca me habia pasado una situacion asi y si algien que trabaja para Riu le esta critica ojala y puedan hacer algo para corregir esto con su personal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2011

El hotel esta muy padre y las instalaciones valen mucho la pena. Me gusto el concepto de todo incluido porque puedes ahorrar en comidas y bebidas.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 28 febrero 2011

Para las personas que buscan donde hospedarse, este es el lugar ideal, las instalaciones, los servicios y el lugar es super, la atencion es magnifica, mi familia y yo somos de Irapuato, Gto. y cada que salimos de vacasiones nos encanta Mazatlán, y el hotel Riu Esmerald Bay es genial, como toda la cadena Riu Jalisco y Vallarta estan de 10, a mis hijos les encanto el lugar ya que tiene varias albercas, en fin es el mejor Hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

El hotel esta excelente, las habitaciones estan padrisimas, super comodas, limpias y relajantes. Sin importar la cantidad de personas, el personal te atiende de maravilla, siempre con una sonrisa y con la mejor atencion. Las instalaciones se ven completamente nuevas aun y cuando ya tiene un par de años funcionando. La comida deliciosa, la combinacion perfecta en los buffets. Las albercas muy limpias y grandes.. aunque solo una tiene agua climatizada. al estar lejos de la zona dorada, le da una tranquilidad y comodidad inigualable. En relacion al precio, se podria decir que se recibio mas de lo que se pago... dan un extra en todo lo que ofrecen dentro del hotel.
El sauna y el gimnasio estan de super lujo y los bares tienen un ambiente muy agradable y tranquilo. Los jardines impecables y sin bichos, lo cual se agradece enormemente. El area de playa muy limpia y sin los molestos vendedores. Ya estamos planeando el volver a ir. Nos quedo como unica mala experiencia el haber salido del hotel, cosa de la cual aun nos arrepentimos, pues fuimos abordados por los que ofrecen tiempos compartidos y perdimos mucho de nuestro valioso tiempo... la proxima vez... ¡ni un pie fuera del hotel!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

Buena opción de hotel todo incluido, el hotel está muy nuevo, la verdad es que un poco masificado para mi gusto ya que es un hotel grande y tenía una buena ocupación por lo que la gente se acumula un poco en alguno de los restaurantes. La ubicación es muy buena delante de la playa en nuevo Mazatlan. Las habitaciones muy correctas y el servicio también. La parte negativa la poca variedad de las bebidas y la mala calidad de los tragos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja