“Evitense corajes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Evitense corajes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Escribo esto para evitarles las molestias que pase en este hotel que presume de tener 5 estrellas y ser de los mejores en la region, lo cual dudo mucho y es mas me cuestiono mucho esas 5 estrellas; lo mas importante es el trato, el cual es nefasto, parece como si te estuvieran haciendo el favor y ademas es extremadamente despota; la limpieza de las areas comunes por ejemplo alguien dejo un pañal el cual estuvo por lo menos 45 min sin que nadie hiciera nada, los camastros manchados por las aves y al solicitar si pueden hacer el favor de limpiarlo te dicen que en el restaurante hay servilletas... y bueno podria seguir con muchos detalles incomodos pero en fin la conclusión es la misma ahorrense ese dinero evitense las molestias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

es un hotel para excurciones. asi que ya te imajinaras todo tipo de personas. yo no digo que sea mal ir en excurciones solo que como lo llenan al 200 % no cabes en el retsurante y tomando en cuenta que la playa no sirve para nada. y con dos albercas solamente. y una solo para adultos pues no hay lugar para meterte a la alberca. y los restaurantes no hay quien limpie las mesas hasi que cuando se desocupa una tendras que comer con los platos sucios de otras personas. y peor tienes que hacer cola para un pedazo de carne y si se acaba se acaba. la verdad nosotros no la probamos por el hecho de no estar haciendo colas de mas de 30 personas esperando y en la noche un monton de borrachos haciendo ruido. hablamps a recepcion a reportarlo y nunca les llamaron la atencion. y ya por ultimo los elevadores es un hotel con mas de 10 pisos y solo en una area estan asi que tienes que recorrer medio hotel para llegar a ellos y con tanta gente nunca se paran en tu piso asi que la mejor idea las escaleras lo bueno que me toco el 5to piso yo no lo recomiendo es mas ni regalado iria. las albercas parecen publicas con tanta basura y no hay quien las limpie

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, Jal. Mex.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Las Instalaciones y mobiliario del hotel se encuentran en buenas condiciones por ser relativamente nuevo, la limpieza es buena, pero lo verdaderamente decepcionante es la mala atencion del personal, no hay cordialidad y durante mi estancia tubimos la mala experiencia de que le robaron el bolso a mi hermana con targetas, celurar, camara, etc, etc...en el restaurante al estar desayunando lo cual al reportarlo al momento con el jefe de meseros pude darme cuenta como intercabiaban miradas entre ellos como si estubieran en complicidad y al reportarlo nuevamente en recepcion por si alguien la devolvia, confirme que eso era algo recurrente pues ahi mismo se encontraban otros huespedes reportando la misma situación, ya en alguna ocasion alguien que se habia hospedado recientemente me habia hecho esa misma recomendacion de que tubiera cuidado con mis pertenencias en ese hotel pues a el le robaron su camara, pero pense que habia sido por descuido de el, asi que yo no lo recomiendo y si se hospedan ahi mucha precaucion con cosas de valor.
Es una pena que en una cadena de hoteles como lo es Riu se permita que pase esto pues me he hospedado en Cancun y Vallarta con ellos y nunca me habia pasado una situacion asi y si algien que trabaja para Riu le esta critica ojala y puedan hacer algo para corregir esto con su personal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

El hotel esta muy padre y las instalaciones valen mucho la pena. Me gusto el concepto de todo incluido porque puedes ahorrar en comidas y bebidas.

• Se alojó el abril de 2011
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Para las personas que buscan donde hospedarse, este es el lugar ideal, las instalaciones, los servicios y el lugar es super, la atencion es magnifica, mi familia y yo somos de Irapuato, Gto. y cada que salimos de vacasiones nos encanta Mazatlán, y el hotel Riu Esmerald Bay es genial, como toda la cadena Riu Jalisco y Vallarta estan de 10, a mis hijos les encanto el lugar ya que tiene varias albercas, en fin es el mejor Hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.5 de 5 estrellas 1.264 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa