“la verdad del RIU!”

Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Mazatlán
Ciudad Juárez, México
“la verdad del RIU!”
Opinión escrita el 21 junio 2011

sin duda alguna el RIU puede presumir de ser 5 estrellas, el servicio, la mabilidad, la limpieza & las instalaciones para mi se llevan un 10! sin dejar de mencionar las amenidades! todo eso por un precio accesible, si por mi hubiera sido me hubiera quedado de por vida ahi, exelente trato! se los recomiendo totalmente! los restaurantes son exelentes!:) tambien la disco & el bar, sin dejar de mencionar que en la habitcion tienes un mini bar, que cuenta con cervezs, sodas, botellas de tequila vodka & no recuerdo qe ms pero son 4! & te lo llenan cada segundo o tercer dia!! sin costo extra. lo unico malo esqe el internet es caro:S & el wifi no funciona bien! & solo te puedes conectar en el lobby de ahi en as ES PERFECTO! volveria a ir mil veces de verdad lo recomiendo ampliamente:)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Definitivamente el Riu de Mazatlán tiene mucho en que mejorar. Para empezar por la atención del personal, que muestran favoritismo por el turismo extranjero sobre el nacional, digo que creen srita. PALOMA Y TERE, que nosotros los mexicanos no tenemos dinero?! Pobres amigos, se creen que son un gran hotel y que NO cualquiera se hospeda ahi., pero la realidad es que CUALQUIERA se hospeda en el "RIU." Yo no vuelvo al RIU, mil veces prefiero el BARCELÓ PREMIUM!!!!!!! en especial el de CANCúN. Ademas, el servicio en las albercas es pesimo y las instalaciones no son ni la sombra de lo que "presumen"., a mi me dijeron que este era el "MEJOR" hotel de Mazatlán, me pregunto, si este es el mejor ¿como estarán los demas?

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Es la primera vez que visito un hotel "todo incluido", y la verdad quedé maravillado por los atractivos que ofrece un hotel como Riu Emerald Bay. Desde el ingreso al hotel, la atención estuvo bien. Conforme pasaban los días de estancia, fui disfrutando los bares, los restaurantes y la zona de playa. Sobre todo, en el restaurante de comida oriental, -si no me equivoco- "Bambú", probé los mejores alimentos del hotel. Un espacio de relajación, confort y ensueño, así es como definiría al hotel.

• Se alojó en mayo de 2011
Mexicano
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Viajé con Mi familia (esposa y 2 hijos) además de unos familiares de mi esposa, en total erámos 10 de un grupo de 70 personas, via agencia de Viajes.
en la semana de pascua de este 2011, desde SLP,
Dentro de lo que esperabamos del hotel se cumpli casi todo en su mayoría, lo único que puedo sugerir como mejora, es el check-out ya que el dia que salimos (Domingo 1o Mayo) fueron muy lentos y en promedio esperabamos de 10 a 15 minutos ya que solo 1 persona estaba para el check-out pero habia 4 de ellos en el mostrador y no se pusieron a atender a más personas aun y cuando se desocupaban de los que hacian check-in.
Otro punto de mejora es sobre los skacks, uno esperaria que al estar en Playa hubiera mas variedad de comida del mar, pero habia muy poca ya que la poca que habia era en los restaurantes, que si bien habia mucha variedad, en lo que es comida de mar (mariscos, pescados, etc.) casi no habia.

Sin embargo en términos generales creo que es muy buen hotel, y lo que pagúe por esa estancia valio la pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Escribo esto para evitarles las molestias que pase en este hotel que presume de tener 5 estrellas y ser de los mejores en la region, lo cual dudo mucho y es mas me cuestiono mucho esas 5 estrellas; lo mas importante es el trato, el cual es nefasto, parece como si te estuvieran haciendo el favor y ademas es extremadamente despota; la limpieza de las areas comunes por ejemplo alguien dejo un pañal el cual estuvo por lo menos 45 min sin que nadie hiciera nada, los camastros manchados por las aves y al solicitar si pueden hacer el favor de limpiarlo te dicen que en el restaurante hay servilletas... y bueno podria seguir con muchos detalles incomodos pero en fin la conclusión es la misma ahorrense ese dinero evitense las molestias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 52 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa