“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Mazatlán
Mexico
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 23 abril 2012

En lo general este hotel es bueno, nos divertimos mucho, es un hotel muy grande y tiene buen servicio. Solamente le veo dos incovenientes, el colchon estaba muy incomodo, y las bebidas que sirven en la habitacion y en los bares son de la peor calidad.

Les dare un CONSEJO para que no les pase lo que a mi, que con 2 rusos blanco andaba tan ebrio que no podia hablar.;

Cuando esten pidiendo las bebidas en el culquier BAR no les de pena y pidan el licoro vino de su eleccion, porque si no los barman les pondran del peor.

Saludos y pasensela excelente como lo hicimos mi familia y yo en este viaje.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
leon gto.
Opinión escrita el 16 abril 2012

los meseros prefieren ganarse un dolar (12 pesos) que 20 pesos que por lo regular da la gente de propina. a tendiendo mejor a los extranjeros. he visitado otras playas y la atencion es mejor.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Torreon
Opinión escrita el 13 abril 2012

En la semana santa del 2 al 7 de Abril 2012 pasamos nuestras vacaciones en el Riu Palace Emerald Bay, en Mazatlán Sinaloa, Mexico.
En general todo estuvo muy bien, a pesar de estar casi lleno el servicio fue excelente, y existian suficientes camastros al rededor de las albercas y en la playa para descansar. La habitación muy bien, con una excelente vista al mar.
Mi único punto a mejorar serían los elevadores, que son insuficientes, y parecen estar mal programados, en ocasiones tardabamos hasta 15 minutos para tomar uno.
Definitivamente regresaría al hotel, en general muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Culiacán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 9 abril 2012

Trato en restaurante Las Gaviotas Malinchista (Mal trato a mi y acompañantes y a los Americanos como semidioses), no respetaron paquete de Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, No es un ambiente familiar, al ser todo incluido (alcohol) borrachos por todas partes, Cobra bien y no se ve que hayan seguido invirtiendo en las instalaciones....Dos malas experiencias en Congresos Médicos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 abril 2012

quiero felicitar a todo el personal del hotel riu esmeralda por la buena atencion que se le da al huesped (tanto nacional como extranjero) al menos eso fue lo que nosotros vimos mientras estubimos ahi e leido comentarios negativos y la verdad no se de que hablan. al estar hospedados nos dimos cuenta EN GENERAL la buena atencion que se nos da a los huespedes. bueno el hotel es espectacular, desde que llegas todo es enorme te reciven con bebida de cortesia el check in rapido aun y cuando hicimos cambio de habitacion a una co jacuzzi no se tardaron mas que 5 minutos mas, la comida de los restaurantes muy variada y sabrosa, las albercas muy limpias y templadas las bebidas inmejorables ( te preparan lo que se te ocurra ) un saludo y agradecimiento a edgar y julio meseros que nos trataron de maravilla gracias. la playa preciosa y muy limpia, solo unas sugerencias el chek in y el chek out son muy tarde y muy temprano,( a las 11:00 y a las 16:00.) no tienen productos para el jacuzzi, (cuando tienen habitaciones con el) de lo demas no hay mas que agradecimiento a todo el personal nos la pasamos de maravilla, gracias a todos por su amable atencion.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, arturo primitiv... t
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 61 de 81 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa