“Un buen hotel a un buen precio”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 14 mayo 2012

Considerando que es el hotel mas economico de la cadena RIU me pareció excelente.

Lo que me gustó:
1. Muy limpio tanto las habitaciones como las areas comunes
2. Los restaurantes muy amplios siempre encontramos mesa y no tuvimos que hacer fila, reservamos en dos de especialidades, el Tabasco estuvo excelente, y el Bamboo no tanto... en general la comida estuvo bien.
3. La atención del personal tambien fue buena, no tuvimos ningun problema.
4. Estuvimos hospedados en el piso 16 y no tuvimos inconveniente con el elevador.
5. La playa esta limpia tambien, las olas excelentes para andar en tu tabla y lo que me gustó es que ho hay piedras, esta todo parejito.
6. Los shows nocturnos y las bebidas nos parecieron aceptables.
7. Celebramos nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros, nos dejaron una botella de vino, dos copas y un platon de frutas con una notita ♥
8. Mantuvieron el servibar siempre lleno

Lo que no me gustó:
1. Que los de entretenimiento no hacian su trabajo, tenias que andarlos buscando para que organizaran el voley bol u otra actividad, si por ellos fuera no hacian nada, muy poco entusiasmo.
2. La alberca del Pool-Bar si estaba muy sucia
3. El check-out es muy temprano (A las 11:00 a.m.)
4. Las Tvs de las habitaciones son demasiado pequeñas
5. No hay internet en todas partes, solo en el lobby y te dan 90 minutos diarios y tienes que gastarlos todos de una sola vez.
6. No hay room service

En general me pareció un buen hotel, con esos detallitos a mejorar, ¿Volveria? mmhh... preferiria ir al RIU PALACE PACIFICO de Nuevo Vallarta, ese si está excelente, pero mas caro :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2012

las instalaciones del hotel estan muy bien todo muy limpio y alguien siempre limpiando, el personal tambien muy atento y no senti ninguna discriminacion por ser mexicanos, solo que uno de seguridad en las escaleras se porto muy grosero con mi amiga y conmigo cuando esperando la hora del check in y los brazaletes quisimos bajar a conocer las instalaciones, yo se que es politica del hotel que no pueden bajar sin brazalete pero la forma en que nos trato fue lo que nos molesto. Nuestro check in fue muy rapido, para las 11 de la mañana ya teniamos los 3 cuartos y los brazaletes. los cuartos limpios comodos con buen aspecto, el dispensador de licor no es nada especial. al bajar como a la 1 a la alberca el lobby estaba llenisimo y los elevadores son pesimos 6 elevadores tamaño mini para tanta gente es imposible si estan en pisos del 10 para abajo usen las escaleras xq les ahorraran mucho tiempo. el area de la alberca y la playa con suficientes sombras y camastros, antes de ir nos dieron el tip de llevarnos vasos grandes para los bares xq los ke dan son muy pequeños y tienes que dar muchas vueltas y efectivamente nos llevamos nuestros vasos y los llenaban completamente y no dimos tantas vueltas en el pool bar, nosotros siempre estuvimos en el pool bar xq no keriamos estar cerca de niños y las otras albercas estaban repletas de ellos, la parte que no me gusto fue que el agua estaba sucia y al dia siguiente salia de la barra un olor extraño como si la limpiaran con un trapo sucio y que entraba gente con ropa normal y no trajes de baño!!!!. el mar estaba super sucio con muchisima espuma y amarilla que se quedaba en la arena muy desagradable. La comida esta bien no es mala pero tampoco excepcional, solo hubo 2 cosas que dije esta riquisimo: la carne asada y una ensalada de pescado con zanahoria en el restaurant las gaviotas, solo fuimos a 1 restaurant tematico, bamboo que es buffet de sushi y la verdad he comido mejores sushis en el centro comercial. El bar con las mejores bebidas y el mejor servicio me parecio el cerro con mike y alberto.
En general el riu emeral bay nos decepciono bastante creimos que era un lugar mas exclusivo y preferimos pagar mas y llegar a otro hotel que regresar a este riu en particular

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pagamos la jr suite pero luego de esto me entere que la unica diferencia con el cuarto norm...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2012

Es un excelente hotel, si no es que es el mejor de Mazatlan, llevo tres años seguidos hospedandome y cada vez se hace mas notorio que están empezando a ser un hotel del montón, el problema del elevador lo puedes llegar a soportar los intensos 45 min., para poder bajar de tu habitación al lobby o viceversa. Lo que no se puede tolerar es que si vas al SPA a tener dos o tres sesiones de masajes, la gente de la recepción te trate mal, pésima atención de la recepción. las masajistas son lo único que hace que escoja al RIU cada año. Pero este año existieron dos situaciones que realmente fueron determinantes para no volverlo a tomar como una opción en mis vacaciones. La primera es la comida, no hay problema que sea el mismo menú de hace tres años, lo que si hay problema es que es un asco, es comida reciclada de dos o tres días, algunos platillos estaban en muy mal estado. La segunda es que a mi esposa y a mi nos picaron unos animales en la cama, no se si son o se pulgas u otro insecto, para el caso ese muy desagradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Hola primeramente el hotel en sus instalaciones esta muy bien, el personal de cocina, los animadores, los barman excelente en cuanto al servicio ...pero en los meseros y el personal del lobby pesimo , son razistas prefieren el turismo internacional siendo que en ese tipo de hoteles todos tenemos los mismos derechos .....la verdad he ido a mejores hoteles en mazatlan por mencionar uno el cid castilla solo espero que mi comentario sirva para que los que estan a cargo del personal tengan cuidado de que estas cosas no sucedan..otra cosa que mencionar es que los elevadores no son suficientes es un caos al entrar y salir de las habitaciones ...me han vuelto a invitar a riu esmerald bay y la verdadno vuelvo.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

nos hospedamos en el puente del primero de mayo. El hotel a un ochenta por ciento de su capacidad, es decir había dos mil cien gentes en él. Tiene poca seguridad por las noches. La comida es reciclada y algunas ensaladas se encontraban fermentadas. Mi suegro se intoxicó con un caldo de camarón en mal estado. Hay que hacer fila para acceder al restaurant, por lo menos quince minutos, y para que te preparen unos blanquillos de menos diez minutos. Los elebadores son insuficientes y hay que esperar. Las albercas sucias, sobre todo donde está el bar. Quedaron de surtir los refrescos en el servibar, lo cual durante la estancia no sucedió. A mi hija se le subieron las chinches y ahora hay que tratarla médicamente. Recorrieron por sus pistolas la salida del hotel a las once de la mañana, amenazando con hacerte un cargo estra si no desocupabas. Muy mala experiencia para tan prestigiada cadena hotelera, no volveremos al menos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
Park Royal Mazatlán
N.° 63 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 120 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa