“De Regular a Bueno, nada extraordinario” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, México
“De Regular a Bueno, nada extraordinario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El Hotel en terminos generales "bueno-regular", viajé en pareja, las habitaciones todas con una bonita vista al mar, el mini bar con bebidas de marca desconocidas, bueno para quien guste de el vodka, ron o tequila, un par de cervezas de marca nacional en el frigo que te recargan cada 2 dias, hay que hablar del buffet, la misma comida todos los dias, nada variado, si quieres cenar algo diferente te tienes que levantar muy temprano para estar a las 7 de la mañana en el lobby para reservar en un restaurante de especialidad, reservamos para comida asiatica y no es porque hayamos deseado eso sino porque era el unico que daba servicio ese dia, asi que cuando llegues puedes preguntar los dias de servicio de los restaurantes de especialidad y ver que dia pudieras acceder al que tu desees. La cena de "especialidad" de regular a buena, las albercas muy grandes solo que hay un pequeño problema todas miden de profundidad 1.40 mts, así que si quieres nadar posiblemente batalles un poco, la playa un poco alejada del hotel y no me toco ver seguridad, la discoteque del hotel parece salon de cabaret de los 70´s sin agraviar, el show nocturno bueno, el bar de la alberca siempre lleno, habia personas que se instalaban desde las 9 de la mañana y no se salian hasta que cerraba, es decir, nunca pudimos entrar a la alberca del bar acuatico, o si quieres tambien hay que madrugar, las bebidas en general buenas y el servicio del hotel tambien bueno, el acceso al Jacuzzi es gratis en plan todo incluido y tienes derecho a una hora claro previa reservación, viajé en automovil y del estacionamiento al Lobby hay un largo trecho, la playa todos los dias con bandera roja (peligro)....En terminos Generales de Regular a bueno...No volvería!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
Torreon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos en unas vacaciones familiares del 20 al 25 de Mayo de este año. Ocupando una habitación duplex, espaciosa y con una vista maravillosa desde el segundo piso de la misma. El trato del personal desde el ingreso hasta la salida fueron excelentes. Solo que algunos detalles del mismo no me permiten otorgarle la puntuación de excelente, para comenzar los colchones y las almohadas ya se sienten duras y como si fuesen ya muy viejas. La insistencia de la gerencia a tener sobre cupo constantemente con grupos de viajeros, que para quienes viajamos de forma independiente, genera un poco de desencanto, y principalmente, para que crear un club como el riu class si al final el trato es el mismo para todos. De mi primer visita hace año y medio a esta, se encontraron algunas diferencias que sorprenden tanto para bien como para mal, el ballet que presenta el show de las vegas, un gran acierto y que merece un gran aplauso, el cambio del restauran temático las gaviotas de steak house a italiano... una mala decisión. El personal del Renova Spa, tiene una excelente actitud de servicio y sorprenden a quien hace uso del mismo. El servicio de bebidas en la habitación, al poner cerveza en lata (tecate), da una mala imagen y honestamente no es de buen gusto.
Ahora es desagradable que no se haga cumplir el reglamento que se tiene en las albercas y restaurantes, pues independientemente de que el huésped sea nacional o extranjero, la nacionalidad no te exime de cumplir con las reglas internas de los hoteles, es triste ver que mis connacionales son tan mal educados y sin la cultura necesaria para comportarse adecuadamente al estar fuera de su casa, estamos en México y creo que el ejemplo de progreso empieza por nosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia, busca las habitaciones duplex y principalmente las de el lado izquierdo, pues...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
estado de mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

el hotel riu de los cabos es un hotel de primer nivel , nos la pasamos exelente , mis hijos y mis nietos , bueno todos . estoy por vicitar el riu de vallarta espero tener la misma o mejor impresion de este hotel.

victoria osorio martinez

Consejo sobre las habitaciones: bueno las habitaciones son exelentes limpias y acogedoras.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Viajamos tres adultos del 11 al 14 de mayo. Fue el primer RIU que visito. Muy buenas instalaciones. La habitación siempre limpia y confortable. Nunca duramos espetando más de 4min los elevadores y eso que estuvimos en el piso 18, mas bien el problema es quien no los sabe usar, como cuando aprietan ambos botones aunque solo suban o bajen en especial los niños; o la gente apta para caminar que usa elevador para ir del L al LL o viceversa. De comida buena pero deben variar, la carne azada excelente. Pero los postros muy malos y cero variedad. El restaurant de especialidad italiana no lo parece. Las bebidas excelentes y el show pues bueno pero solo fui un día, no me motivo para ir a todos. Me gustaría que hubiera una alberca más profunda y solo para niños ya que andan por todos lados y sin supervisión hacen lo que quieren La playa hermosa también y me gusto mucho que este tan lejos de la ciudad porque no padeces tanto bullicio.

• Se alojó en mayo de 2012
Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Considerando que es el hotel mas economico de la cadena RIU me pareció excelente.

Lo que me gustó:
1. Muy limpio tanto las habitaciones como las areas comunes
2. Los restaurantes muy amplios siempre encontramos mesa y no tuvimos que hacer fila, reservamos en dos de especialidades, el Tabasco estuvo excelente, y el Bamboo no tanto... en general la comida estuvo bien.
3. La atención del personal tambien fue buena, no tuvimos ningun problema.
4. Estuvimos hospedados en el piso 16 y no tuvimos inconveniente con el elevador.
5. La playa esta limpia tambien, las olas excelentes para andar en tu tabla y lo que me gustó es que ho hay piedras, esta todo parejito.
6. Los shows nocturnos y las bebidas nos parecieron aceptables.
7. Celebramos nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros, nos dejaron una botella de vino, dos copas y un platon de frutas con una notita ♥
8. Mantuvieron el servibar siempre lleno

Lo que no me gustó:
1. Que los de entretenimiento no hacian su trabajo, tenias que andarlos buscando para que organizaran el voley bol u otra actividad, si por ellos fuera no hacian nada, muy poco entusiasmo.
2. La alberca del Pool-Bar si estaba muy sucia
3. El check-out es muy temprano (A las 11:00 a.m.)
4. Las Tvs de las habitaciones son demasiado pequeñas
5. No hay internet en todas partes, solo en el lobby y te dan 90 minutos diarios y tienes que gastarlos todos de una sola vez.
6. No hay room service

En general me pareció un buen hotel, con esos detallitos a mejorar, ¿Volveria? mmhh... preferiria ir al RIU PALACE PACIFICO de Nuevo Vallarta, ese si está excelente, pero mas caro :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 burbujas 870 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa