“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Mazatlán
Chihuahua
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Les platicare sobre mi experiencia. De entrada el hotel RIU todo incluido verdaderamente tiene un servicio exelente, comida riquisima a toda hora y en cantidad que tu desees, playa limpia y albercas comodisimas, mi viaje fue en el 2011 y este año 2012 voy de vuelta, lo que me atrae de este lugar es que solo haces una inversion y el hotel cuenta con todo lo que una familia necesita para que el papa llegue a descansar, la dama llegue a consentirse, los hijos a divertirse en las albercas y todos juntos a contemplar ese hermoso ocaso por las tardes que no puede faltar ya sea desde la playa o desde tu habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: -Mi hospedaje fue el octavo piso y todo estuvo exelente. -Reserva los restaurantes de cena de gala...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

mi humilde opinion

hola que tal amigos, yo me dedico a sacar grupos para viajar por toda la republica, yo estube hospedado del 29 de mayo al 3 de junio del 2012 a mi en lo personal el hotel me parecio muy bonito exelentes habitaciones descansas muy bien porq las habitaciones al cerrar la puerta no se escucha ningun ruido del exterior exelente comida muy rica diria yo variedad de comida bueno aunque no me dieron camarones ni un cevichito pero lo demas muy bueno, su albercas muy limpias, los bares tambien muy atentos en lo personal me la pase muy agusto

LO QUE A MI NO ME GUSTO

1. nosotros teniamos que llegar a desayunar al hotel porq pagamos por el desayuno, pues llegamos casi a las 12 medio dia por problemas del autobus que se nos retraso un poco y llegamos y todavia tubimos que esperar 2 hrs para poder acceder por la fila de camiones que habia hacia falta agilisar un poco las entradas

2. nos pusieron pulsera a mi esposa a mi hijo de 5 años pero no le pusieron a mi hija de 3 años y ella lloro porq a ella no le pusieron y todos los dias qe estubimos en el hotel ella me decia que queria pulsera pero pues no fue posible

3.es un hotel demaciado lujoso para que no tenga servicio a las habitaciones si tienes hambre tienes que ir a preparar lo que tu quieres

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Nosotros ibamos con una idea completamente distinta a lo que nos toco. El hotel tiene muy buenas instalaciones, muy buena comida, el servicio muy bueno, sobre todo de los meseros, pero lo que no fue de nuestro agrado, fue que el hotel estaba muy lleno, estaba al 90% de su capacidad y no era temporada alta, ademas, por ser un hotel de 5 estrellas esperas cierto tipo de reglamentos que no los hacían cumplir, por ejemplo, había gente que se metía a las albercas con playera y short, cosa que me parece mas de una alberca publica que de un hotel de esta categoría. Aunque todo lo demás estuvo excelente, esta situación hizo que mi esposo y yo estuviéramos incómodos por el ambiente que se presento, la verdad, no volvemos al RIU de Mazatlan.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Tepic, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Fuimos al hotel RIU Emerald Bay un grupo de amigos por que recién nos graduamos de la universidad.
Nos llevamos la sorpresa que desde la entrada el hotel es una maravilla, tiene una espectacular vista en sus habitaciones y el bufete tiene de lo que se te antoje comer, no le falta nada!, la parrillada estuvo muy buena y las barras con excelente servicio en especial la del Sport Bar

todos los encargados de atender al huésped atendieron muy amables, en las albercas, barras, restaurantes, recepción, menos la encargada de limpieza de las habitaciones del piso 12.

desgraciadamente nos topamos con el hotel lleno a un 90% así que los elevadores eran un problema ya que para subir hasta el piso 12 donde estaba la habitación teníamos que esperar muchísimo.

Me gustaría tener la oportunidad de volver a este hotel y que la próxima sea por un mes completo por que no me enfadaría de estar ahí así que recomendado totalmente este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son perfectas, todas con vista al mar y un buen servicio
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Pasamos un fin de semana entero en RIU Emerald Bay en Mazatlán, el servicio fue de primera, todos muy amables y la cómida muy rica y con mucha variedad. Las albercas estaban muy limpias y las habitaciones también, nunca hubo mal trato por parte de los meseros, al contrario hasta gusto da dejarles propina. La comida recien hecha directo al plato, ¡fue una gran experiencia!, realmente recomiendo este hotel, el único inconveniente son los elevadores, solo hay 3 en cada extremo y tardan mucho en subir y bajar y son muy pequeños, pero eso no quita lo excelente que este hotel es.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 estrellas 1.226 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa