“hotel riu mazatlan un poco de todo....”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“hotel riu mazatlan un poco de todo....”
Opinión escrita el 27 junio 2012

el hotel queda un poco retirado de la zona dorada, por lo cual es un hotel tranquilo, y aparte esta diseñado para que no salgas de alli, lo cual es aparentemente bueno, el check in es algo lento a pesar de que fuimos un jueves ( pocas llegadas) y teniamos reservacion, el muchacho tardo un poco en registrarnos y mi esposa se puso nerviosa cuando quiso pagar y le dijo que la tarjeta estaba declinada ( la terminal no funcionaba en esos momentos), por fortuna habia un cajero cerca, que aunque cobra $ 50.00 pesos de comision si no es bancomer, nos salvo de quedar varados, nos hospedamos en el piso 10, muy buena vista y buena habitacion, todo limpio, en la tarde la banda de musica sinaloense se ponia a tocar en los limites de la playa de hotel ( un huesped la pagaba), y le llamaron la atencion, las bebidas son buenas y hay variedad de tragos, solo que los licores son de marca muy poco conocidas, asi que nos dan barra libre, pero sabra dios que nos estamos tomando, las comidas fueron todas en buffet, incluso la de los restaurantes de especialidades, lo cual me parecio una groseria ya que tenias que apartar a als 7:00 am para poder acceder a ellos, aunque es un poco entendible por la cantidad de gente que llega los fines de semana, de la calidad de las comidas, es lo mismo que las bebidas, mucha abundancia, pero las mismas comidas, increiblemente uno termina deseando un pescado frito o un ceviche de camaron, porque casi no sirven mariscos, las albercas estaban muy bien, excepto la del bar playa bruja, pero es entendible por tanta gente con bebidas en las manos, el checkout fue en domingo y fue un caos total, largas colas para el ascensor, largas colas para entregar habitacion y te dieran un pase de salida que nadie te pide, ademas que hay gente que consigue pulseras de otros que se hospedaron alli y despues entran al hotel a convivir con los clientes, lo cual es peligroso ( recuerden el caso de la canadiense que fue golpeada por un no-huesped). del uno al diez, yo le doy un 7.5 en general.

Consejo sobre las habitaciones: por favor, elegir habitaciones del piso 8 al 10, tienen buena vista y esta a la mitad del hotel, por...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 junio 2012

me encantó simplemente, el hotel muy bien, su arquitectura, sus diseños y arte todo muy bien, caracteristico de la cadena Riu...
el servicio es de lo mejor, tuvimos un pequeño problema en el chek-in, pero ellos lo supieron solucionar rápidamente y en el chek-out de igual forma, hubo mucha gente y de inmediato atendieron más personal para que todo fuera lo más rápido posible.
las instalaciones de lo mejor, las habitaciones, el recibimiento, el minibar, además de que todas son con vista al mar, las albercas, muy bien.
en cuanto a la comida de lo mejor, tienen restaurantes de distintas especialidades, a los únicos que fuimos fueron el italiano y el mexicano. y los bares!! ni hablar, especialmente el que está enfrente de la recepción, no recuerdo el nombre, el barman de lo mejor y muy animoso.
lo único malo de esta estancia fue que había marea roja, de todo lo demás, genial, lo recomiendo, de los mejores hoteles todo incluido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 junio 2012

Me la pase genial en este hotel no he encontrado otro buffete iguall como los que hay en el riu, me encantaron las noches divertidas dentro de este hotel lo único malo fue que hay que reservar para ir a cenar en los demás restaurantes desde las 7 am ósea quien se levanta a esa hora pero en general fe excelente Aa algo que tampoco me gusto fue que el administrador del hotel se negara a encender las calderas de las albercas pasaba un frente frío en esa época y el tipo no quiso prender la caldera

• Se alojó en abril de 2012
Monterey
Opinión escrita el 23 junio 2012

Viaje del 10 al 14 de Junio, el hotel no se encontraba lleno y esto favoreció a disfrutar agradablemente del hotel. El servicio excelente y con una gran disponiblidad de ayudar por parte del personal del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con vista al mar, y con frigobar que incluye agua, refrescos y cervezas, donde el agua y los refrescos (Pepsi) pueden ser surtidos diariamente y la cerveza (TKT) cada dos días.
Leí varios comentarios del problema de los elevadores, los cuales de echo son pequeños para el tamaño del hotel, y cuenta con 6 elevadores, tres en cada ala del hotel, pero debido a que el hotel no se encontraba lleno no representó problema alguno.
Los desayunos, comida y cena cuentan con restaurant de buffet, con buena variedad de comida, y cuenta con tres restaurantes tematicos, al momento del viaje solamente estaban disponibles el Oriental y el Mexicano, siendo el primero tipo buffet y el segundo a la carta, los cuales fueron excelente. El detalle es que hay que reservar a las 7:00 AM.
Cuenta con dos grandes albercas así como un área para los niños pequeños que no hay queja alguna.
La playa cuenta con camastros, y durante el viaje, todo el tiempo se mantuvo las banderas rojas y blancas en el mar, siendo la bandera blanca señal de quemadores, la cual inclusive un día se apreciaban en la arena.
Nos tocó disfrutar de una fiesta mexicana, donde los servicios de restaurantes especialidados se cancelo en ese día sin embargo tuvimos buffet en la playa, musica de un grupo, pista para baile, y un gran ambiente.
En definitiva se pudo disfrutar agradablemente del hotel, siempre y cuando este no se encuentre a su máxima capacidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 21 junio 2012

Previo a mi visita a este hotel, revise algunos comentarios con algunas quejas, pero mi experiencia fue de lo mejor, creo que cada quien habla como le fue en el baile.

El todo incluido de este hotel tiene un excelente servicio, los meseros, barman, mucamas y todo el personal nos trato de maravilla.

Las instalaciones son muy buenas, 3 restaurants temáticos , 2 de buffet, una disco, un teatro y cada 20 mts hay un bar y por si no quieres caminar también hay barman que pasa con un carrito.

Las habitaciones con vista al mar, mini-bar y dispensador de licores.

La mayor queja de la mayoría de los comentarios es de los elevadores, nosotros no lo sufrimos por que el hotel estaba a un 60% de su capacidad.

Casi no vi gente extrajera por lo que no puedo decir que los tratan mejor, la mayoría turismo nacional.

En lo personal si lo volvería a visitar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 6 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 695 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa