“No supera espectativas, pero las cumple.”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 19 marzo 2013

Nuevo y con excelente presentación. Ubicación aislada. Playa hermosa. Servicio aceptable a regular para los paisanos. Bueno para los extranjeros. Alimentos excelentes en buffets, mediocre en los restaurants de especialidades. Bebidas "pésimas" en todos lados. Habitaciones con balcones y todas con vista al mar. Amplias y cómodas, pantallas chicas con imagen irregular, se rescata el servibar surtido con lo más elemental. Baños grandes de más. Limpieza impecable. Inmejorable el equipo de entretenimiento, tanto para niños como para adultos, en la alberca y en los bares y teatro. En genral: Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.321)

Opinión escrita 13 febrero 2013

A pesar de que es uno de los hoteles más alejados de la zona vale la pena visitarlo, es muy tranquilo, tiene lo necesario para hacer de las vacaciones algo inolvidable, me encantaron las instalaciones , las albercas, las habitaciones son muy cómodas y todas tienen vista al mar, la cadena Riu es una de mis favoritas porque sus hoteles son increíbles, el único detalle en este hotel es que los elevadores son insuficientes para la cantidad de personas y habitaciones que manejan, pero el servicio, la comida, y el lugar lo compensan.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Tuve una mala experiencia en el Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, estuvimos hospedados del 08 al 16 de abril de 2012,mi familia conformada por mi esposo y mis 2 hijos. Lo anterior debido a una persona que labora en el área de ventas de nombre GUADALUPE ROCHA., quien estuvo abordando a mi esposo durante la semana del 9 al 16 de abril, semana en que yo, su esposa regrese a mi cd. de origen a incorporarme a mis labores. Dicha persona siguió interactuando con mi esposo, mediante llamadas telefónicas, por tal motivo me cuestiono la honorabilidad de las personas que contrata ese hotel ya que una de las reglas de oro es que los empleados no deben interactuar tan estrechamente con los huéspedes, asimismo se presento la queja respectiva en la cual indicaron que no podian realizar nada al respecto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

La mejor experiencia, la comodidad que tiene, las instalaciones, las habitaciones tienen todo lo necesario para poder tomar un verdadero descanso. La comida es muy buena, los shows, el personal completamente amable e impecable .
Quede completamente feliz por la estancia, solo hay un detalle, las albercas un poco frias del agua, pero no es escusa para pasarla en excelencia, ya sea en familia, amigos, etc.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2013

En general este hotel y la cadena RIU son buenos, la comida es muy buena, la limpieza y el servicio y el concepto ofrecen un muy buen costo/beneficio. Este hotel en particular no se queda atras, excepto las siguientes serias malas experiencias: No tenian suficientes toallas en alberca y varias veces nos quedamos sin toalla, los elevadores no son para nada suficientes y sufriamos hasta pleitos cuando teniamos que subir a nuestra habitación, y nos negaron entrada al restaurant de especialidades aduciendo que ya no habia reservacion a pesar que en la noche estuvo evidentemente solo dicho restaurant.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,4 km
The Inn at Mazatlan
N.° 13 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 124 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa