“Bueno pero no es lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 16 octubre 2013

Lo bueno: los bares y bebidas y restaurantes a la carta. Habitacion confortable y con buenos detalles, el hotel es reciente por lo que a mantenimiento esta muy bien. La alberca y camastros, la playa es buena. Hubo un grupo versatil tocando en la noche y amenizo muy bien. La mayoria de las habitaciones dan al mar, bonita vista.
Lo malo: los restaurantes buffet seguido estan a reventar. Un dia reservamos el tema Italiano y resulto ser buffet y no a la carta, por lo que no fue muy buena la cena. He visitado otros Riu, y este me decepciono no tiene la calidad de otros.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria da hacia el mar por la construccion del hotel
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.376)

Opinión escrita 16 octubre 2013

Buen suervicio, Bonitas habitaciones, en general esta bien sin nada que resaltar, lo malo son las bebidas en todo el hotel son malisimas, pero en general bien.se descanza muy agusto, y las albercas son suficientemente grandes, aunque los camastros de las albercas normalmente estan apartados desde muy temprano y se supone que no se permite,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales tienen mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve en este hotel del 1 al 4 de octubre con mi esposo para celebrar aniversario de bodas; el hotel estaba tranquilo poca gente, nos recibieron bien. lo malo que digo malo.... malísimo son las bebidas desde los refrescos que no sabían bien, había Nestea y sabia a medicina, muy pocas marcas y pocas botellas que además a mi parecer estaban adulteradas puesto que con una sola bebida te daba dolor de cabeza y qué decir de las mangueritas que de ahí sale de todo parce aguarrás horrible.
La comida muy rica y variado el menú, había buenos cortes en el bufet como Top sirlon, New york, Salmón.
Los baños en el área de albercas les faltaba limpieza, ya que también la gente es muy cochina y descuidada pero el hotel debería de estar limpiando más seguido para que no de mala impresión a los huéspedes.
Las habitaciones limpias, cada día nos sorprendían con figuras muy bonitas hechas con las toallas y chocolates.
Hay unos bares que nunca abrieron y eran mis favoritos puesto que ya había ido en una ocasión anterior.
Recomendación: hay que mejorar y mucho la calidad de las bebidas ya que están malísimas, de baja calidad y escasas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Los del RIu Emerald Bay son unos rateros, me hicieron pagar $3,000.00 por dos personas que supuestamente no iban incluidas en mi grupo el pasado 24 de Agosto de 2013, me engañaron diciendo que me los reembolsarían y a la fecha no me han rembolsado nada, ponen muchas trabas para devolvermelo. espero y ya me rembolsen mi dinero.

Nada recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013

Mande un grupo de personas , fueron 16 habitaciones, los trataron muy mal, les cobraron gente de mas, o no ingresaban , siendo que todo estava en regla , le mande escrito solicitando la devolucion y nunca jamas me contestarón, tanto el gerente no dio la cara ni los encargados de clientes de todos los hoteles RIU.
AGUAS CON SUS GRUPOS¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,4 km
Oceano Palace
N.° 33 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 124 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa