“a un dia de mi llegada me cancelan con pago anticipado de un mes en fecha para celebrar fin de año” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

reservacion del 28 al 02 de enero con pago desde el 11 de noviembre. y el dia de ayer 26 de diciembre me cancelan. mi reservacion estaba confirmada en el hotel desde el 11 de noviembre hasta ayer y despues de recibir un mail y una llamada del 01800 de amazingholidays que es donde entre a realizar la compra me informaron que al hotel no habia llegado el pago que no sabian donde estaba mi dinero. los $22,000. hoy nadie me da una respuesta. solo que si quiero cancelar me regresan mi dinero en 30 o 90 dias (entonces si lo tienen no?) tengo el vaucher que envie firmado y los mails. aparte mi compra con amex me indica que se ya se facturo a la empresa la realeza mexicodf. esto es inaudito. ayer no estaba lleno el hotel riu emerald bay y hoy si ya no hay cupo. me sacaron ayer de mi reserva y estoy a mitad del camino sin la noche de fin de año a la que ibamos,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En general esta bastante bien el hotel y el servicio es bueno. Limpio, bien cuidado y los alimentos y bebidas andan bien. El problema con estos hoteles all inclusive es que te cobran todo lo que sea extra y se pasan con el check in a las 4 pm y el check out a las 11 am!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tomé mis vacaciones con mi esposo para celebrar nuestro 2º Aniversario de Bodas de 21 al 24 de Noviembre 2013 y la verdad todo excelente, la comida deliciosa, las bebidas también, el servicios del personal sobre todo de los meseros fue excelente, te trataban como sus amigos, padrisimo!!!, no me puedo quejar, aunque solo fuimos pocos días, la verdad nos relajamos y nos divertimos mucho, la disco y el teatro muy padres y el grupo versátil que nos puso a bailar... me encanto y con gusto volvería una y otra vez :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un gran Hotel, la atención al llegar es excelente, la comida en los restaurants de buffet siempre hay gran variedad aunque poca variedad de mariscos. Los restaurantes de especialidades es rica la comida, pero muy lento el servicio... Las albercas se llenan demasiado, hay gente que tiene poca cultura de convivencia y el personal del hotel no atiende ese punto.. los bares si les en cuanto a preparacion de bebidas... Los espectaculos no fueron del todo buenos..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La verdad desde que llegas al hotel es de lo mejor, no hay hoteles tan hermosos en cuestion de infrestructura ecomo este, el chek in de lo mejor nos atendio un joven llamado Eoz quien muy amable nos dio un coctel y nos atendio, el chek in fue rapido llegamos alrededor de las 12 y nos dieron la habitacion en ese momento, al entrar a la habitacion estaba decorada ya que iba en plan de luna de miel, la habitacion de lo mejor estubimos en el 8vo piso y se ve de lujo la vista al mar, tiene tina, dispensadores de licores con marcas que no conozco, tienen dos botellas de vodka una de brandi y una de tequila jose cuervo, el frigobar tiene agua epura, pepsi, y cerveza tecate, despues nos mandaron una botella de cortecia muy linda y nuestras copas de cristal, la verdad de lo mejor, los restaurantes son buffet, la comida muy rica, pero casi es comida que puedes encontrar en todos lados (Nada fuera de lo normal) llegamos al poolbar y ahi fue donde empeso lo mal, la alberca estaba negra de mugre, la gente fuma dentro de las albercas y entra practicamente vestida, hasta con zapatos de plaza, salen de la playa y se van a meter a esa alberca, las bebicas (Que no son malas) te sirven refresco de maquina, te dan en basos de plastico (Que no laban bien nos toco uno con labial rojo) y los camastros atascados la verdad aquello parecia un balniario, preguntamos que si habia servicio en la playa y no lo hay, llegas al bar a pedir bebidas y literal hay gente con termos de dos litros pidiendo les sirvan ahi bebidas, la verdad eso esta super mal, hay unas albercas que son mas calmadas que obvio no tienen bares ni nada y son muy limpias y estan mucho mas tranquilas.

Rservamos en un restaurante de especialidad asiatica (Bamboo) pues ahi estamos mi esposa y yo arreglandonos de lo mejor, por que por reglamento tienes que ir de etiqueta o por lo minimo de vestir, y al llegar al restaurate nos desilucionamos mucho por que adentro habia gente de mescliya, sandalias, fodongas, y ahi es cuando dices, y para que me exigen a mi si van a dejar entrar como se les de su gana.

Se que no debe de haber descriminacion de gente, pero tampoco es justo que no haya nadie(Del personal del hotel) que se preocupe por evitar que la gente se meta vestida a las albercas y esten fumando dentro de ellas, creo que asi como ellos merecen respeto tambien lo merecemos clientes como un servidor que simplemente buscamos un beun servicio y unas instalaciones optimas para pasar unas buenas vacaciones.

Es hermoso el hotel, muy bueno el personal, muy buena comida, pero si falta que apliquen mas el reglamento y no se dejen llevar por la demanda, si asi es en temporada baja, no quiero imaginar que sera en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en un 8vo piso de ahi puedes ver la playa muy bien y no vatallas tanto por los elevadores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
3.5 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa