“En los primeros años eran mejores!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Mazatlán
Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
“En los primeros años eran mejores!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo visitamos en el 2011 la primera vez y tenian un trato EXCELENTE, te recibian con mimosas en el desayuno, en la alberca el carrito de bebidas no se apartaba de tu lado, todos los días habia parrillada en la playa, la comida fresca y deliciosa! Regresamos este año (en los mismos meses de temporada baja) y el trato dejaba mucho que desear, ni siquiera la bebida de bienvenida en el lobby y eso que ahí estaban las copas...nos informaron que solo los fines de semana tenian parrillada en la playa y si el carrito me atendio 2 veces en los 4 días que estuvimos, fue mucho! porque me la pasé dando vueltas al bar....Los postres de la comida del medio dia la repartian en los restaurantes de especialidades para la noche...y lo mismo! al dia siguiente te encontrabas las "especialidades italianas de la noche" para el bufete de la comida. Ni modo!! supongo que si no hubiera vivido esa experciencia previa de excelencia, me habria conformado.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, así que eso es excelente, las amenidades dejan mucho que desear así que l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos en familia, la comida estaba muy buena y el personal fue muy amable, las albercas grandes y bonitas, el cuarto estaba de buen tamaño, el frigobar lleno de bebidas.

Solo un detalle, no tienen elevadores suficientes, asi que te recomiendo no vayas en temporada alta porque seria la locura.

El check out si no lo haces a las 10am, te desactivan las tarjetas y no puedes entrar a tu cuarto.....eso se me hizo de muy mal gusto

Consejo sobre las habitaciones: Solo un detalle, no tienen elevadores suficientes, asi que te recomiendo no vayas en temporada alta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es un todo incluido, gigantesco y de nivel medio; es decir, no establecimos demasiadas expectativas sobre el nivel de servicio, respecto del precio que pagamos recibimos un servicio acorde a dicho precio, las habitaciones regulares, razonablemente limpio, la comida de calidad aceptable, es pocas palabras, aceptable, no me volveria a hospedar en el hotel ni en ningun otro de la cadena, no lo recomendaria; pero si buscas un lugar aceptable a buen precio es una opcion…. Silencio???? Titulo mi comentario de esta manera ya que sigo esperando respuesta del gerente a una queja que hice valer tanto en la recepcion como por escrito, prometieron analizarla y no he recibido respuesta, por ende la hago llegar pro este medio: Queja en contra de Ana Laura (chica que trabaja en el SPA del Hotel) y el Gerente; de Ana Laura: Es una persona con muy mala actitud, descortes, mal humorada, grosera que insulta a los clientes y que deberia seriamente buscar trabajo en otra rama que no se la hoteleria o la antencion al cliente, llego al extremo de insultarme y decirme mentiros (hechos sucedidos el 4 de mayo de 2013 y que fueron oportunamente reportados a su jefa inmediata, en la recepeción del Hotel (con Oyuki) y por escrito al gerente del Hotel. Queja del gerente: Su desapego y falta de atención, no respondio mi queja y aun sigo sin recibir comentario alguno de parte de el.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Con la excepción de un detalle que tuve con uno de los bar-man(Angel) del hotel, ya que al parecer no le gusta hacer frape en las piñadas, todo estuvo excelente, el ambiente es tranquilo, la comida esta deliciosa, sobre todo el pescado y mariscos, que saben frescos y no refrigerados, las actividades son entretenidas, aunque las burlas en los shows infantiles no fueron de mi agrado.

El hotel esta ubicado un poco lejos del malecón, sin embargo no hay necesidad de salir del hotel.

Recomendaría ampliar el tipo de cerveza que se sirve, ya que había pura cerveza clara, también deberían poner cerveza obscura y/o tipo viena. Las bebidas son buenas, aunque abusan del hielo, solicitaría también cambiar mas periódicamente las bebidas del servibar de las habitaciones por que saben ya mas añejas y se encontró en mi habitación insectos en las botellas.

Las habitaciones están en excelente estado, ya estamos planeando las siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen taxis, ya que son mas baratos que las pulmonias, estan suelen incluso cobrar mas que los propi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabo de regresa de una estancia de 5 noches en este hotel, a mi llegada nos recibieron con una bebia de bienvenida la cual no era la mejor pero fue buen gesto, el check in rapido pero habia solicitado ya desde antes en la reserva dos camas matrimoniales y cuando llegue a la habitacion no estaba lo solicitado me dieron una habitacion con cama king, enseguida baje a recepcion y les comente este detalle primero me dijeron que si habia la disponibilidad lo harian si no hasta el dia de mañana, afortunadamente si la habia y me dieron una habitacion en el piso 20

Detalles de la habitacion.-Una vista realmente espectacular, con un balcon pequeño pero agradable ("OJO" no habia luz en el balcon por lo que si quieres estar en este en la noche tienes que sacar la lampara que esta adentro del cuarto), la habitacion amplia sin embargo sencilla y comoda nada de lujos, las camas comodas y el baño es amplio, su dispensor de licores que esta cadena de hoteles maneja asi como su mini bar el cual lo surten cada dos dias.

Restaurantes.-Buffet grande con variedad de platillos aunque si se busca buen mariscos no los vas a encontrar, el sazon de la comida regular, gran fraude de los restaurantes a la carta los cuales el italiano y asiatico tambien son buffets, excepto el tabasco que es el mexicano el cual es bueno pero un aburrido ambiente.

Bares: Calidad de bebidas regular, marcas regulares, el mejor bar y los mejores tragos son preparados en la noche en el bar del teatro, los de la alberca buenos pero de tanta gente por atender rapido no los preparan bien. el peor bar el de la discoteca pacha.

Animacion y sport bar-En el sport bar encuentras snacks (congelados y los cuales pueden hacer daño al estomago) las 24 horas, el equipo de animacion es bueno a medias tratan de hacer lo mejor.

En realidad el hotel es bueno sin embargo de tanta gente que se mete pierden calidad y servicio, lo rescatable es la atencion de la mayoria del personal, si ahorita que es temporada baja estaba lleno no me imagino cuando sea temporada alta, en mi opinion existen mejores opciones en plan todo incluido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 4 de 77 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 514 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa