Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En los primeros años eran mejores!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Mazatlán
Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En los primeros años eran mejores!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo visitamos en el 2011 la primera vez y tenian un trato EXCELENTE, te recibian con mimosas en el desayuno, en la alberca el carrito de bebidas no se apartaba de tu lado, todos los días habia parrillada en la playa, la comida fresca y deliciosa! Regresamos este año (en los mismos meses de temporada baja) y el trato dejaba mucho que desear, ni siquiera la bebida de bienvenida en el lobby y eso que ahí estaban las copas...nos informaron que solo los fines de semana tenian parrillada en la playa y si el carrito me atendio 2 veces en los 4 días que estuvimos, fue mucho! porque me la pasé dando vueltas al bar....Los postres de la comida del medio dia la repartian en los restaurantes de especialidades para la noche...y lo mismo! al dia siguiente te encontrabas las "especialidades italianas de la noche" para el bufete de la comida. Ni modo!! supongo que si no hubiera vivido esa experciencia previa de excelencia, me habria conformado.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, así que eso es excelente, las amenidades dejan mucho que desear así que l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Goretty M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    853
    842
    394
    163
    143
Ver opiniones para
840
905
50
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos en familia, la comida estaba muy buena y el personal fue muy amable, las albercas grandes y bonitas, el cuarto estaba de buen tamaño, el frigobar lleno de bebidas.

Solo un detalle, no tienen elevadores suficientes, asi que te recomiendo no vayas en temporada alta porque seria la locura.

El check out si no lo haces a las 10am, te desactivan las tarjetas y no puedes entrar a tu cuarto.....eso se me hizo de muy mal gusto

Consejo sobre las habitaciones: Solo un detalle, no tienen elevadores suficientes, asi que te recomiendo no vayas en temporada alta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, milogo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
277 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 106 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es un todo incluido, gigantesco y de nivel medio; es decir, no establecimos demasiadas expectativas sobre el nivel de servicio, respecto del precio que pagamos recibimos un servicio acorde a dicho precio, las habitaciones regulares, razonablemente limpio, la comida de calidad aceptable, es pocas palabras, aceptable, no me volveria a hospedar en el hotel ni en ningun otro de la cadena, no lo recomendaria; pero si buscas un lugar aceptable a buen precio es una opcion…. Silencio???? Titulo mi comentario de esta manera ya que sigo esperando respuesta del gerente a una queja que hice valer tanto en la recepcion como por escrito, prometieron analizarla y no he recibido respuesta, por ende la hago llegar pro este medio: Queja en contra de Ana Laura (chica que trabaja en el SPA del Hotel) y el Gerente; de Ana Laura: Es una persona con muy mala actitud, descortes, mal humorada, grosera que insulta a los clientes y que deberia seriamente buscar trabajo en otra rama que no se la hoteleria o la antencion al cliente, llego al extremo de insultarme y decirme mentiros (hechos sucedidos el 4 de mayo de 2013 y que fueron oportunamente reportados a su jefa inmediata, en la recepeción del Hotel (con Oyuki) y por escrito al gerente del Hotel. Queja del gerente: Su desapego y falta de atención, no respondio mi queja y aun sigo sin recibir comentario alguno de parte de el.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, juanalop69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Con la excepción de un detalle que tuve con uno de los bar-man(Angel) del hotel, ya que al parecer no le gusta hacer frape en las piñadas, todo estuvo excelente, el ambiente es tranquilo, la comida esta deliciosa, sobre todo el pescado y mariscos, que saben frescos y no refrigerados, las actividades son entretenidas, aunque las burlas en los shows infantiles no fueron de mi agrado.

El hotel esta ubicado un poco lejos del malecón, sin embargo no hay necesidad de salir del hotel.

Recomendaría ampliar el tipo de cerveza que se sirve, ya que había pura cerveza clara, también deberían poner cerveza obscura y/o tipo viena. Las bebidas son buenas, aunque abusan del hielo, solicitaría también cambiar mas periódicamente las bebidas del servibar de las habitaciones por que saben ya mas añejas y se encontró en mi habitación insectos en las botellas.

Las habitaciones están en excelente estado, ya estamos planeando las siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen taxis, ya que son mas baratos que las pulmonias, estan suelen incluso cobrar mas que los propi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, scullyiron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
28 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabo de regresa de una estancia de 5 noches en este hotel, a mi llegada nos recibieron con una bebia de bienvenida la cual no era la mejor pero fue buen gesto, el check in rapido pero habia solicitado ya desde antes en la reserva dos camas matrimoniales y cuando llegue a la habitacion no estaba lo solicitado me dieron una habitacion con cama king, enseguida baje a recepcion y les comente este detalle primero me dijeron que si habia la disponibilidad lo harian si no hasta el dia de mañana, afortunadamente si la habia y me dieron una habitacion en el piso 20

Detalles de la habitacion.-Una vista realmente espectacular, con un balcon pequeño pero agradable ("OJO" no habia luz en el balcon por lo que si quieres estar en este en la noche tienes que sacar la lampara que esta adentro del cuarto), la habitacion amplia sin embargo sencilla y comoda nada de lujos, las camas comodas y el baño es amplio, su dispensor de licores que esta cadena de hoteles maneja asi como su mini bar el cual lo surten cada dos dias.

Restaurantes.-Buffet grande con variedad de platillos aunque si se busca buen mariscos no los vas a encontrar, el sazon de la comida regular, gran fraude de los restaurantes a la carta los cuales el italiano y asiatico tambien son buffets, excepto el tabasco que es el mexicano el cual es bueno pero un aburrido ambiente.

Bares: Calidad de bebidas regular, marcas regulares, el mejor bar y los mejores tragos son preparados en la noche en el bar del teatro, los de la alberca buenos pero de tanta gente por atender rapido no los preparan bien. el peor bar el de la discoteca pacha.

Animacion y sport bar-En el sport bar encuentras snacks (congelados y los cuales pueden hacer daño al estomago) las 24 horas, el equipo de animacion es bueno a medias tratan de hacer lo mejor.

En realidad el hotel es bueno sin embargo de tanta gente que se mete pierden calidad y servicio, lo rescatable es la atencion de la mayoria del personal, si ahorita que es temporada baja estaba lleno no me imagino cuando sea temporada alta, en mi opinion existen mejores opciones en plan todo incluido.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jtonio541101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1.2 km
Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 1 de 77 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 2.200 opiniones
A 7.6 km
Hotel Playa Mazatlan
Hotel Playa Mazatlan
N.° 6 de 77 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 1.279 opiniones
A 4.6 km
Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan
N.° 50 de 77 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 1.226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan
N.° 31 de 77 en Mazatlán
3.5 de 5 estrellas 265 opiniones
A 5.0 km
Oceano Palace
Oceano Palace
N.° 12 de 77 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 758 opiniones
A 6.4 km
The Inn at Mazatlan
The Inn at Mazatlan
N.° 4 de 77 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 514 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
Número de habitaciones: 716
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Riu Emerald Bay Mazatlan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil