“Bueno pero...” 3 de 5 burbujas

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Mazatlán
“Bueno pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola amigos, hoy quiero comentar acerca de este hotel situedo en la hermosa playa de Maztlán.

Les comentó que en cuanto al tipo de habitación, el estilo del hotel y todo su diseño es excelente como debe de esperarse de un hotel de esta cadena hotelera. Sin embargo, pues el servicio del personal es lo que hace que uno no quiera regresar, ya que son poco atentos.

El día de nuestra llegada nos encanto que nos recibieran con una limonada bien fria, al momento de hacer el check in, el personal muy atento, nos entregaron la habitación 1834 la cual recomiendo ampliamente por la vista espectacular que tiene (obviamente esto es sujeto a disponibilidad). Lo único malo de esta habitación es que el colchon de la cama era un poco ruidoso. Aclaro, no era incomodo pero si te movias tantito se escuchaba como si alguien estuviese barriendo. Despues de 3 noches te acostumbras. jajajaja

La camarista que nos hacia la habitación la Srita Georgina muy buena en su trabajo y además de las pocas personas atentas en el hotel. Nos gustó mucho como desempeño su labor nuestra habitación ya que siempre estaba todo impecable después de que ella limpiaba la habitación.

En cuanto al area de Recepción no hay ninguna queja ya que ellos siempre nos ayudaban cuando les consultabamos algo o calquier duda que teníamos ellos nos apoyaban a resolver la misma.

La mala atención comenzó con los meseros en el restaurante Gaviotas que fue el primero en donde tomamos el Almuerzo, llegamos a una mesa que estaba limpia pero sin tenedores, cucharas, ni servilletas, así que nos toco ir por ellas. Ya cuando nos servimos y dejamos los platos sucios llego un mesero que se llama Alberto el cual salvo en ese momento el servicio ya que era el único que se preocupaba para ver que es lo que requerian los comensales y lo digo por que fue el único que corria de un lado a otro en el restaurante. (En lo personal siempre dejamos propina cuando se la ganan y esta vez dejamos un poco más de lo normal por el excelente servicio de este joven).

Para no hacer muy extensivo este comentario es que tomamos los alimentos en todos los restaurantes del hotel. Asi que si van, no les recomiendo tomar para nada la cena italiana en el restaurante Gaviotas porque la cena no tiene nada de Italiana es lo mismo del buffet y el mesero que nos toco del cual no recuerdo el nombre nos dió un pesimo servicio y alcance a escuchar que dijo a uno de sus compañeros "Me choca porque no te dejan ni veinte pesos" pero pues con esa atención ¿como vas a dejar si quiera un peso?

La cena en el restaurante chino la comida fue muy rica y la atención aceptable, el mesero hasta se ofrecio a tomarnos una foto XD

De ahi en fuera las personas que atendian el bar siempre estaban de malas, los demás meseron que nos atendieron estaban de igual forma e incluso el señor que estaba por la tarde en la agencia de viajes se veia ue ya se quería ir. Nos acercamos para pedir información de un tour, nos vió y siguió platicado con sus amigos (Obviamente al ver esto nos fuimos de ahí). Acabamos tomando un tour que te ofrecen afuera en la playa el cual está excelentisimo.

Y un consejo no se desesperen en los ascensores porque si hay mucha gente tendrán que esperar porque solo hay seis elevadores para 10 personas maximo. Nos toco hacer fila en varias ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1834 Que nos asignaron fue muy buena, pida piso alto poque la vista es espectacular!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
Chihuahua, Sonora, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi ultima estancia fue a finales de marzo de este año lo unico que se me hizo qiue falta para que los dias que estuve ahi hubieran sido mas favorables es que si en el menu alimenticio incluyeran camarones como en otras ocasiones .Otra sutuacion que me llamo la atencion es que muchos jovenes que se hospedaban al parecer estudiantes llegaban muy de madrugada haciendo y no hubo quien les llamara la atencion,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
aguascalientes
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Las instalaciones están bien pero en cuanto a la calidad de bebidas y alimentos el pelo hotel en el que he estado vinos de los más corrientes la alberca como si estuvieras en el balneario más chafa de tu ciudad el agua sucia en general chafisima! En la playa no te puedes meter al agua porque esta muy bravo el mar y peligroso

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Según mi opinión aceptan más gente de la que pueden atender, cero trato amable a los huéspedes, incluso te llegan a gritar, mal mirar y hablar despectivamente porque eres del DF. He leído bastantes comentarios negativos y todos y cada uno de ellos me pasó a mi y a mi grupo de amigos. Filas inmensas para todo: en el bar, en el buffet y para tomar un elevador ni se diga, si tienen tanta gente, contraten más personal! Nula presencia de aire acondicionado en elevadores ni el el restaurante "italiano". Si era tarde y seguías cenando apagaban el aire porque ya era hora de cerrar!!! La inseguridad presente, dejé algunas toallas en el área de camastros para poder tomar fotos en la playa y desaparecieron, me cobraron $240 por cada toalla perdida, el horror! Si quieren disfrutar sus vacaciones les recomiendo ampliamente que no pisen ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones si son bonitas y limpias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Si buscas un hotel en el que quieras pasar unas vacaciones de relax esta no es la opción, no me quejó de sus instalaciones ni habitaciones el hotel es excelente lo malo es que es muy grande y es mínima la atención que tienen con los huéspedes en área de playa y camastros en la alberca no hay quien te lleve un trago.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista excelente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 burbujas 869 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa