“Todo incluido pa la tisnada”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Mazatlán
“Todo incluido pa la tisnada”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo incluido una fila larguisima para tomar el elevador te sacan de la alberca a la 7 no le cambian a la comida para nada lo mismo pura comida para americanos pura grasita el caso es que pesimo servicio los trabajadores la gran mayoria engetados son ganas de trabajar y servir la verdad no vulevo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

estuve una semana de el dia 12 de julio al 19 de julio.

Les contare las cosas malas primero.

MALAS COSAS DE EL HOTEL.

Me robaron tres tuallas de el hotel. Y la respuesta de los empleados fue pues ni modo, le comento que quiere que haga, que si yo también me las robo y me comentan pues como uated quiera. Yo les avise para parar eso. Pero a ellos les vale.
Una señora con su hija se para en nuestro lugar en la alberca se pone las sandalias de mi esposa y se las lleva mi esposa las vio y les dijo y la señora dice que la niña tenia unas iguales y no sabia donde las dejo y si eran varias tallas diferentes los de la niña a las de mi esposa.
Si tienen como 600 hab y mas de 2000 personas y solo 6 elevadores no se dan abasto.
Pagas para ir de vacaciones y para cenar tienes que hacer fila en el restaurante, en los elevadores, si queria reservar para las cenas tematicas era a las 7 am me imagino que el viernes fui a las 8:30 y no había nada. Ademas el italiano es un simple bufete.
Exageradamente gente en todos lados les falta mas espacios ya que por lo mismo a donde fueras estaba muy lleno.
Algunos barman les contestaban mal a los niños diciéndoles que solo 2 bebidas que se fueran y volvieran después. sobre todo el gordito que esta en el bar cerca de el area de juegos.
No tienen sombras en la playa.
No tienen nada de actividades acuáticas o equipo para prestar.
Un día no fueron a hacer el aseo, tuve que pedir de perdido tuallas, y les tuve que decir al siguiente día 2 veces que fueran y fueron como a las 5 pm.
El bufete la vdd a los 4 días nos asqueo, la comida repetitiva a morir. Con decirles que salimos a cenar 3 veces fuera. Y a comer 2. Ya el día de salida el sábado ni nos paramos a desayunar.
En los restaurantes a veces ni te ofrecían que tomar donde sentarte ni nada hagalo usted solo. Por tanta gente no se dan abasto.
un dia que cambie tuallas, mi esposa va y pide 3 tuallas (les recuerdo que me robaron dos), nos las cambian (tienen la politica de un cambio al dia, eso esta bien no pasa nada nos dijeron desde antes) pero somos 5 asi que fui a decirles que me cambiaron otras dos para poder secarnos los demas y que creen que me dijeron por politica solo se hace un cambio y le hago ver que canmbie tres me faltan dos, y no se le cerro el mundo la vdd, a una señora le hicieron lo mismo, no se la quisieron cambiar porque ya habia cambiado una y ella tenia dos,

BUENAS COSAS.
Habitaciones comodas y bonitas.
La playa esta muy bonita de las mejores, mis hijos la disfrutaron mucho, no tiene piedras ni conchitas solo arena y olas suaves.
Las albercas estan muy bien, no estan muy hondas solo lo necesario.
Las bebidas de buena calidad siempre y cuando lo pidas, ya sea el vodka o el wisky.
Nos agrado que de repente pasaban con el carrito de las bebidas el area de albercas.

Definitivamente no regresaria a este Riu ni aunque me lo pagaran.

Erick y Mariana de Monterrey.

PD. escogimos un Riu porque pensabamos de su alta calidad, simplemente nos equivocamos.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Apenas ayer sali del hotel y ya quiero regresar a este espetacular lugar que yo lo podria llamar mágico, el servicio es de lo mejor asi como las habitaciones fue el mejor fin de semana que ee pasado con mis amigos pura diversion, gracias a este maravillo Hotel me encanta esta cadena de Hoteles son de lo mejor que puede haber.

I love Riu!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Acuna, México
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve hospedado la semana del 19 de julio al 26 de julio del 2014 ....para recibirnos con la noticia de que estaba sobre saturados y sobrevendidos ...por lo que decididieron de las 2 habitaciones dobles que había reservado para dos familias distintas......unirlas en una familiar.......claro a un súper precio! Qué era todo lo que tenían....si la quiere la toma o busca otro hotel.....a las 6 de la tarde , en sábado y temporada alta después de 1000 km de viaje......que la culpa era del centro de reservaciones y que el encargado no trabaja los fines de semana, que era todo lo que podían ofrecer....tómalo o déjalo.......no tuve de otra que compartir la habitación y dormir en sofá cama toda la semana......por lo demás, la comida excelente, lo único malo son las largas filas que haces para ir a comer en cualquier restaurante.....tienes que llegar temprano o hacer filas de 1 hora......y los restaurantes de reserva son un fraude.....igual te tienes que levantar a servir....no te atienden ....el Restaurant las gaviotas sin aire......malo.....las áreas de entretenimiento o teatro.....sin aire.....malo....las albercas no las limpian de diario......malo.....no hay servicio meseros en las albercas....malo..... Servicio wifi ....malo.....por lo demás bien

Consejo sobre las habitaciones: Revisen los comentarios antes de seleccionar hotel...para qué sepan a lo que van
Chihuahua, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

Los PROS:

1.- Arquitectura. Es quizas el hotel mas bonito y grande de tomo MAZATLAN.

2.- Entretenimiento. Los shows nocturnos, las actividades para los niños, los precios de los masajes, el jacuzzi, ginmasio, discoteca son adecuados.

3.- Peronal que reacciona. Muchos comentarios sobre el mal servicio, pero siempre hay gente limpiando, la seguridad es firme, me toco ver salvavidas y personal de seguridad regañando niños y adultos por el comportamiento incorrecto, que van desde niños solos en la alberca hasta vulgaridades, Aplaudo al hotel por ponerse firme sobre todo con algunas señoras muy groseras y altaneras con el trato hacia ellos.

4.- Snacks vespertinos. No hay nada mas sabroso que estar a media tarde en un camastro y tener a tu disponibilidad gran variedad de snacks tipicos nada extraordinario pero bien preparado (hamburguesas, papas, nachos, hot dogs etc) que te puedes llevar hasta donde tu quieras y que estan desde la 1pm hasta las 6.pm que es a la hora en la que generalmente se antoja junto con algun coctel.

5.- Bebidas en el cuarto. 4 botellas (no muy finas pero en fin) Ginebra, Vodka, Ron y Whisky... pepsi, 7up, agua mineral, agua natural y 6 latas de tecate roja, cada 2 días.

6.- Playa. Arena muy limpia muy amplia y con un bar cerca.

7.- Algunas comidas muy buenas. Veo muchos comentarios sobre "los postres sin sabor", "comida de regular a mala"... y despues de probar todo con el hotel al 100% son comentarios muy exagerados, hay de todo unos platillos buenos otros malos como en cualquier buffet, Algunos días tiene MARISCADA, CEVICHE o PAELLA, bien servida y con marisco de calidad. Las cenas de reservacion solo recomiendo el BAMBOO (asiatico) cene un taun sellado excelente, tuvimos una situación de mucha lentitud y comida fria en el TABASCO (mexicano) que tantas porras le hechan aca. El italiano no lo probamos.

CONTRAS.

1.- Elevadores. Todo es cierto, pocos y tardados cuando el hotel esta al 100% hay que distinguir las horas en las que se llena mucho para anticiparte al problema y no durar tanto, por ejemplo: a las 7:30 que es cuando sacan a todos de la alberca o en horarios de comida como las 2 y 3 pm.

2.-Muy poco turismo extrangero. Es un servicio muy enfocado a turismo nacional y FAMILIAR. Señores estudiantes, no es su tipo de hotel... no hay muchas chicas para su amor de verano... ni amercanas, ni canadienses que conocer en verano... estos solo van en Otoño.

3.- Filas. con el hotel al 100% hay filas para todo. PROTIP: RESERVEN. Hay que reservar antes de las 7am en recepcion para uno de los 3 restaurantes de especialidad... si no lo hacen sufriran el horror de una fila enorme con un calor infernal aunque la comida es muy buena en el restaurant general es un hormiguero de gente malhumorada esperando entrar ya que donde haces fila no hay aire acondicionado.

4.- Discrepancia en calidad de los bares. Cuenta con 7 bares probe 4 y en 1 no atienden muy bien en la calidad de los tragos, en otrono hay fila y le dan prioridad a los pocos extrangeros o los que dejan una buena propina. Sin embargo el bar de la alberca son estupendos muchachos... muy alegres y coordiales.

6.- AIRE ACONDICIONADO. La arquitectura del hotel no da para poner AC en mas lugares se comprende, pero no poner en 1 de los restaurantes generales es un crimen, la hora de la comida (aunque muy buena) siempre las hice bañado en sudor, mi comprendimiento del asunto es que asi no duras tanto y das lugar a mas gente, pero si fue algo molesto. Entrar al SPORT BAR (el único con AC) era habitual para refrescarte un poco de vez en cuando.

6.- CHECK IN y CHECK OUT. Dificl control todos los que llegamos via terrestre en un bus de paquete vacacional sufrimos la perdida de medio día ya que las habitaciones las entregan a las 4 y ya se imaginaran la muchedumbre en el lobby para recibir su llave, pierdes como 2 horas ahi, Las maletas nunca las subieron al cuarto y se comprende cuando esta un hotel al 100%. Pueden aventurarse a dejarlas en el lobby y disfrutar del hotel si llegan antes, pero la mejor recomendacion es llegar a las 3pm y estar pendientes a que den las 4 para que les entreguen sus llaves. La salida es menos caotica y el problema dependera de su operador de viajes si vienen en grupo. Si vienen en su carro sigue siendo muy temprano 11:00 am :/

7.- Gente de todos los niveles. Es muy feo lo que pudiera contar pero creo que lo peor del hotel es algunas gentes que se hospedan y exigen y violan las reglas y abusan solo por sentirse en un ALL INCLUSIVE. Comida tirada, adolecentes obsenos, niños descuidados, gente majadera con el personal o con peticiones muy descabelladas, es muy cierto que el personal no todos son amables, pero el maltrato de la gente es evidente, no dejan propina ni los mas pudientes, estos chavos se la rifan de sol a sol y casi ninguna familia mexicana me toco ver siquiera dejarles 20 pesos a los meseros. Nos falta cultura.

CONCLUSIONES:

Si ustedes creen que por tener el termino ALL INCLUSIVE es un hotel donde los van a tratar como reyes personalizados estan equivocados, es un hotel enfocado a atender masas de grupos de la manera mas rapida posible, no esperen el mayordomo en su mesa limpiandoles la cara, o la comida a la carta mas gourmet, todos los paquetes vacacionales para este hotel cuestan lo que cuestan porque esta enfocado a un turismo comercial. Despues de esta experiencia debo admitir que me gustaría volver pero en temporada baja. No fue desagradable pero la cantidad de gente hace que el hotel se vuelva un caos en algunas cosas basicas. Si van en temporada alta solo tomen sus precauciones y anticipence a los problemas y se vuelve muy disfrutable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 52 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa